Deportes | El delantero de Racing Club Gabriel Hauche aseguró que Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol , "es el mejor equipo ", y puntualizó que el resultado decidirá si su equipo, escolta, permanece "en la pelea".
Deportes | Estudiantes de La Plata apelará la sanción impuesta por la FIFA al delantero Gastón Fernández, suspendido por cuatro meses a partir de la primera fecha del torneo Clausura 2012 por incumplimiento de contrato con Tigres de Monterrey.
Deportes | El presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, aseguró que "no falló nada" en el accidente que provocó la muerte del piloto Guido Falaschi, en la carrera del domingo pasado en el autódromo Juan Manuel Fangio.
Deportes | El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero, autor del gol de la victoria 2-1 sobre Colombia en Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias, aseguró que su ingreso en el segundo tiempo permitió que el equipo "fuera más al ataque".
Deportes | El seleccionado de Ecuador venció a Perú por 2 a 0, con goles de Edison Méndez y Benítez, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, para Brasil 2014.
Deportes | El crack rosarino Lionel Messi aseguró que el triunfo obtenido hoy por el seleccionado argentino de fútbol ante Colombia, 2-1 en Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, "viene bien para cambiar el rumbo".
Deportes | El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, manifestó tras el transcendental triunfo por las eliminatorias mundialistas frente a Colombia en Barranquilla por 2 a 1, que "la victoria nos da tranquilidad de espíritu".
Deportes | El director técnico de Racing Club, Diego Simeone, probó con variantes de nombres y posiciones en el mediocampo del equipo titular que presentará el próximo domingo frente a Boca Juniors, como visitante, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.
Deportes | El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli reconoció hoy el mal momento que atraviesa el club al expresar que están obligados "a sacar los 15 puntos" que restan del torneo Apertura, pero que les cuesta "lograr uno" debido al bajo rendimiento.
Deportes | El piloto Marcos Di Palma reveló que un colega suyo "avisó la semana pasada que en Balcarce se iba a morir alguien y lo apretaron para que no dijera más nada, porque en ese autódromo había que correr sí o sí".
Deportes | El piloto chaqueño contó que llegó a hablarle a Falaschi segundos después del último impacto. "Sólo atiné a decirle 'aguantá Guido, aguantá, tranquilizate y tratá de respirar tranquilo". Y dejó su recuerdo: "Se fue un Señor. Un pilotazo. Un amigo".
Deportes | El piloto Néstor "Bebu" Girolami, involucrado en el accidente que le costó la vida a su colega Guido Falaschi en la carrera del domingo último del Turismo Carretera, en Balcarce, fue sometido a una resonancia magnética en Mar del Plata y regresó esta madrugada a la Capital Federal.
Deportes | El seleccionado argentino de fútbol, tras la decepcionante derrota con Venezuela y el pobre empate ante Bolivia, buscará recuperarse frente a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 18 horas de Buenos Aires.
Deportes | Cuando el lockout de la NBA tomaba cada día más fuerza, el regreso de algunos NBA a la Liga Nacional de básquet que los vio nacer no parecía una idea descabellada.
Deportes | nstituto de Córdoba llegó a 29 unidades en la tabla de posiciones de la B Nacional, al imponerse ante Boca Unidos de Corrientes por 3 a 0, con goles de Lagos, Gagliardi y Coronel. El equipo cordobés quedó como único líder del torneo de ascenso. Los correntinos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Núñez y Danelón.




Página 1158 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar