Deportes | Con goles de Pavone (2), Camoranesi, Regueiro, Valeri y Romero, el Granate se impuso por 6-0 y dio un paso más que importante hacia los octavos de final.
Deportes | Con sus dos tantos ante el Milan, la "Pulga" llegó a los 51 tantos, superó por uno al francés Thierry Henry, y queda tercero entre los máximos goleadores en la historia de la Champions. De esta manera, el rosarino ya está a cinco tantos del segundo.
Deportes | El partido se realizará en el estadio Centenario del club Sarmiento, que también será escenario el 18 de este mes del encuentro entre Racing de Avellaneda y el equipo local por los octavos de final de la Copa Argentina.
Deportes | River Plate volverá a tener en el partido ante Atlanta a su tridente ofensivo, integrado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, según adelantó hoy el DT, Matías Almeyda.
Deportes | Ricardo Caruso Lombardi arregló esta tarde las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, aunque por el momento no se produjo su ingreso a la entidad de Boedo.
Deportes | Fue un día como hoy, pero de 1905 cuando cinco jóvenes de un barrio de inmigrantes italianos se reunieron en la plaza Solis para fundar el club. Hoy habrá eventos desde las 17 con presencia de ídolos Xeneizes.
Deportes | Diego Maradona declaró que su yerno, el delantero del Manchester City, Sergio `Kun´ Agüero, "tiene que jugar en el Real Madrid", ante versiones periodísticas que indican que el club español estaría dispuesto a canjear al `Kun´ por su compatriota Gonzalo Higuaín y una suma en dinero.
Deportes | El enganche de River dijo que se sorprendió el sábado cuando Matías Almeyda decidió su reemplazo en el segundo tiempo del partido ante Ferro: "Estaba jugando bien", opinó
Deportes | El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, confirmó en Radio Pop 101.5 que fue llamado por dirigentes de San Lorenzo para ofrecerle la dirección técnica del equipo y que se reunirá hoy con el presidente del club del Sur para determinar los pasos a seguir
Deportes | El presidente de Quilmes, apuntado por el DT como la persona que puede decidir su salida, aseguró que nadie de San Lorenzo habló con él para negociar. Sobre la posibilidad de un eventual llamado, sentenció: "Caruso tiene un contrato y ese contrato vale plata"
Deportes | En el Centenario, "El "Cervecero" venció 4-1 a los marplatenses con tantos de Miguel Caneo, Leandro Díaz, en dos chances, y Martín Cauteruccio. Con este resultado se aproximó a los punteros del certamen
Deportes | Derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Córdoba con goles Dybala y Gagliardi. Piris Alves anotó el transitorio empate. De esta forma, la "Gloria" es el único puntero, tres unidades por encima de River.
Deportes | Gastón Cogorno, se mostró "muy conforme con el trabajo" de Alfio Basile y su cuerpo técnico, y si bien descartó así una posible destitución del entrenador en caso de perder ante San Lorenzo, advirtió que "en el fútbol mandan los resultados".
Deportes | Con la llegada de Juan Mónaco, el equipo capitaneado por Martín Jaite entrenará hoy en doble turno en el Parque Roca con miras a la serie de cuartos de final ante Croacia. Los europeos están en la Argentina desde la semana pasada.
Deportes | El tandilense Juan Mónaco ascendió cinco lugares en el ranking masculino de tenis, llegando al decimosexto lugar, luego de su excelente actuación en el Masters 1000 de Miami, mientras que su compatriota Juan Martín Del Potro subió uno y se colocó nuevamente dentro de los "Top Ten".