| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Alejó la polémica en River
Trezeguet: "Respeto a Cavenaghi y Domínguez"
El delantero franco-argentino aseguró que la relación con "El Torito" es "óptima", al igual que con "El Chori". De esta manera, desestimó las versiones que indicaban que no es buena la convivencia entre los delanteros

"Con Cavenaghi tengo una optima relación. Uno se va acostumbrando a jugar con los mejores. Lo hice con (Alessandro) Del Piero, (Zinedine) Zidane y hoy tengo la chance de estar con Cavenaghi y Dominguez. Son importantísimos para el equipo. Les tengo un gran respeto y son los mejores jugadores del fútbol argentino", dijo.

"Siempre fui claro desde un primer momento -agregó en ESPN Radio Rivadavia-. No vive a sacarle protagonismo a ninguno de mis compañeros. Nunca fue mi manera de ver el fútbol ni mi criterio", expresó.

Respecto de un teórico egoísmo de Cavenaghi en las situaciones de riesgo de su equipo, Trezeguet apuntó: "Depende del punto de vista de cada uno. Yo no lo siento así. Sé lo que representa un gol para un número 9 y me pone contento cuando convierte".

El franco argentino insistió en que jugar en River "es algo único"; aseguró que el nivel de la B Nacional es similar al de la Primera División y reiteró en que su objetivo principal es "aportar" su experiencia para "lograr el ascenso".

"Estoy descubriendo este mundo y me siento muy bien. Mi objetivo era hacer una buena pretemporada. No me conformo con lo realizado, mi vida es la misma de siempre, pensando en el futuro y con el objetivo principal y final que es ascender”, puntualizó.

Y concluyó: "La pasión que estoy viviendo acá es más elevada a lo que ya conocía. Cuando se dio la posibilidad de venir a River fue todo un desafío. Mi objetivo es aportar a dar el máximo y llevar a River a donde tiene que estar, en primera división”.


Fuente: PlayFutbol


Miércoles, 4 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761832895