| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
Caruso Lombardi arregló con San Lorenzo para ser el nuevo DT
Ricardo Caruso Lombardi arregló esta tarde las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, aunque por el momento no se produjo su ingreso a la entidad de Boedo.
Para hacerse cargo de San Lorenzo, Caruso necesita desvincularse de Quilmes, equipo que milita en la primera B Nacional y con el que tiene contrato hasta la finalización del torneo, situación que se produciría oficialmente en las próximas horas, según le informaron esta tarde a Télam fuentes de la entidad azulgrana.



El todavía entrenador de Quilmes acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la promoción.



El cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción.



A todo esto, lo que resta negociar es el dinero que la institución del sur le adeuda a Caruso, que es de 500.000 pesos, monto del que también se tiene que hacer cargo San Lorenzo.



"Tengo que seguir mi camino y no puedo tirarme atrás. Ya está todo más o menos resuelto. Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días", dijo Caruso en declaraciones a distintos medios periodísticos.



"Es difícil pero hay que decidirse en la vida -agregó-, no se puede jugar a dos puntas".



Y avanzó: "Hay que sacar a este equipo (San Lorenzo) en 12 partidos. Creo que se puede hacer. Como dije ayer, es más fácil salvar a San Lorenzo que ascender con Quilmes".



Caruso Lombardi quiere firmar con San Lorenzo una vez que el dinero esté depositado. Concluida esta operación, firmará el libre deuda que le pidió el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.



Con relación con el pago exigido por Aníbal Fernández por la rescisión del contrato de Caruso Lombardi, un grupo inversor cercano a Abdo, depositará los 150.000 dólares solicitados.



Una vez terminados estos tramites, Caruso pasará por las oficinas del presidente azulgrana en Puerto Madero y firmará su contrato para sumarse inmediatamente al entrenamiento y dirigir su primera práctica, pautada para mañana en horario matutino.



Lo espera un plantel partido, del que hoy trascendieron fuertes discusiones entre sus principales referentes, y la urgencia de sacarlo de la zona roja de los promedios, en la que hoy está en promoción por un descenso al Nacional.


Martes, 3 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761832712