Municipalidad
Capitanich promulgó la ordenanza por la cual se establecen kioscos saludables en escuelas municipales
El intendente Jorge Capitanich promulgó la ordenanza por la cual se instrumenta en los establecimientos educativos relacionados y vinculados al Municipio la instalación de Kioscos Saludables.
Miércoles, 5 de octubre de 2016
              



La ordenanza busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad adecuándose a la Ley provincial 6401 que crea el Programa Campaña Provincial de Concienciación y Promoción de Kioscos Saludables, en todos los establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Educación.

Por medio de este instrumento legal todas las áreas de inspección y contralor de habilitaciones de la Municipalidad que deberán requerir a las instituciones educativas la instalación de un Kiosco Saludable dentro del plazo de 120 días.

Pasado este plazo se procederá a inspeccionar y multar al establecimiento educativo y responsable del kiosco y/o cantina y en caso de reincidencia se procederá a clausurar el mismo.



Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar