Internacionales | Hoy cierran las inscripciones para las elecciones del 14 de junio. Entre los aspirantes para suceder a Mahmoud Ahmadinejad figuran cuatro imputados en la causa. Quiénes son y qué rol tuvieron en el atentado de 1994
Internacionales | El ala oeste del edificio fue evacuada después de que se vio salir humo de un gabinete. Si bien se desconoce lo ocurrido, la situación ya fue controlada.
Internacionales | El ex presidente Fernando Lugo y otros 15 legisladores electos no asistieron al acto oficial del Tribunal Superior de Justicia Electoral, encabezado por Federico Franco, para confirmar a los miembros del nuevo gobierno
Internacionales | Una joven que permaneció 17 días bajo los escombros fue rescatada hoy con vida de uno de los sótanos del edificio "Rana Plaza", cuyo derrumbe en Dacca, capital de Bangladesh, provocó al menos mil muertos.
Internacionales | Un hombre disparó accidentalmente a su esposa de 28 años en Brasil. El arma de pesca submarina le atravésó la faringe y se alojó en la primera vértebra cervical
Internacionales | El Vaticano firmó un convenio con EEUU para combatir el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. El acuerdo se produjo luego del lanzamiento de los bonos que, según sus críticos, permitirían legalizar fondos mal habidos
Internacionales | Así respondió el presidente uruguayo a las expresiones de la diputada socialista y ex ministra del Interior (2007-2009), Daisy Tourné. "Le tengo mucha simpatía", dijo.
Internacionales | Los investigadores encontraron cadenas y cuerdas en la casa y una carta en la que el acusado Ariel Castro confiesa sus crímenes, una patología de adicción al sexo y exhibe una tendencia suicida.
Internacionales | El Tribunal de Apelación de Milán ratificó la sentencia al ex primer ministro de Italia por irregularidades en en su consorcio Mediaset
Un grupo de científicos brasileños y japoneses realizaron un inédito hallazgo. A 1500 kilómetros de la costa de la ciudad de Río de Janeiro encontraron restos de granito, un tipo de roca continental, que podría dar indicios de un posible continente que quedó sumergido durante la separación de América del Sur y África hace 130 millones de años, cuando surgió el océano Atlántico.
Internacionales | El presidente de Venezuela, quien está envuelto en escándalos y denuncias de fraude electoral, se reunirá con Cristina Kirchner al mediodía. Por la tarde irá a un acto y se realizarán protestas en su contra
Internacionales | El Papa realizó una audiencia pública en la plaza de San Pedro del Vaticano, con la imagen de la patrona de la Argentina, cuya festividad se celebra este miércoles.
Internacionales | El historiador Juan Cristobal Peña aseguró que la afición del ex dictador por los libros se debía a "un complejo de inferioridad intelectual". La biblioteca vale más de cuatro millones de dólares.
Internacionales | El sospechado de haber "marcado" a la mujer a la salida de un banco en La Plata afirmó que "si lo hubiera podido evitar, lo habría hecho".