Internacionales | Félix Díaz y el Premio Nobel de la Paz mantuvieron una audiencia con Francisco en el Vaticano. Advirtieron sobre las "graves violaciones a los DDHH que sufren los pueblos originarios". Ayer, el Sumo Pontífice recibió a 300 niños
Internacionales | El ex-técnico de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden, que destapó casos de espionaje masivo, por parte de Washington, aterrizó hoy en el aeropuerto Sheremetievo de Moscú a bordo de un avión de la compañía rusa Aeroflot.
Internacionales | El papa Francisco destacó hoy la importancia de "servir sin pedir nada a cambio" y de "vivir con magnanimidad", durante una audiencia que concedió esta mañana antes del Angelus a los miembros de la Asociación de los santos Pedro y Pablo.
Internacionales | El 54,8% de las 2.310 solicitudes de desempleo presentadas en el primer trimestre del año por los españoles que quedaron sin trabajo como consecuencia de la crisis fueron denegadas por el Estado español.
Internacionales | La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, llamó a “un gran pacto en torno de la mejora de los servicios públicos” para poner fin a la serie de protestas callejeras de las últimas dos semanas, que dejaron dos muertos y más de 100 heridos.
Internacionales | El canciller Antonio Patriota afirmó que "es natural la participación ciudadana" y diferenció la situación de las protestas contra el ajuste que vive Europa.
Internacionales | Francisco exhortó a los responsables de los países de la región a "ponerle fin a al dolor, a la violencia, a la discriminación religiosa, cultural y social".
Internacionales | El gobernador de San Pablo, Geraldo Alckmin, y el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anunciaron la cancelación del aumento de las tarifas de autobús, metro y tren, en respuesta a las masivas manifestaciones de protesta en todo Brasil.
Internacionales | La recuperación del empleo como prioridad ante la crisis internacional será el tema de debate de los ministros de Trabajo y Economía y Finanzas del Grupo de los 20 (G-20).
Internacionales | El organismo internacional le solicitó hoy "medidas urgentes" para generar empleo. También le reclamó mayores acciones a la Unión Europea para ayudar al país a salir de la crisis.
Internacionales | La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos anunció un programa para detectar aquellas rocas que pueden ser una amenaza para la Tierra y la población, además de saber qué hacer con ellas.
Internacionales | El veterano líder israelí se acerca a los 90 años y esta semana empiezan los festejos en Jerusalem. El Papa aprovechó la ocasión para emitir otra señal de la buena relación que mantiene con el mundo judío