Internacionales | Aunque el gobierno del país organizador afirma que "la legislación no afectará a los deportistas participantes", distintas organizaciones planean realizar un boicot
Internacionales | El ex presidente Lula da Silva lamentó, al comentar las protestas sociales de junio, que el esfuerzo para que millones de personas salieran de la pobreza también permitió, paradójicamente, un muy fuerte enriquecimiento de los bancos.
Internacionales | Lo afirmó Serguei Lavrov en una conferencia de prensa realizada luego de una reunión bilateral que mantuvo en Washington con su homólogo estadounidense, John Kerry.
Internacionales | El próximo domingo, cuando la Tierra y la cola del cometa “Swift Tuttle” se crucen, el cielo se llenará de estrellas fugaces, según adelantó la agencia espacial
El ex presidente se consolidó como favorito para las elecciones presidenciales de 2014 luego de anunciar que está dispuesto a aceptar la candidatura del Frente Amplio, con lo que "despejó" el panorama del oficialismo.
Internacionales | El alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, advirtió que el riesgo de quiebra en la ciudad que gobernó durante doce años es "muy real".
Internacionales | La presidente de Brasil celebró que en julio la suba de precios haya sido de apenas 0,03%, la más baja en tres años. El índice acumulado en este año es del 3,18 por ciento
Internacionales | El conductor "aisló" el vagón y continuó con el recorrido del metro hasta la última estación, en el barrio de Queens, donde se procedió a tirar a la basura al escualo.
Internacionales | El alcalde Michael Bloomberg admitió que la Gran Manzana podría correr la misma suerte que Detroit. A meses de las elecciones, advirtió que el ganador deberá ajustar
Internacionales | Luis Eladio Pérez, quien estuvo siete años secuestrado, ya ocupó ese cargo en Perú. Tendrá que manejar las tensas relaciones entre Colombia y el gobierno chavista
Internacionales | El religioso moderado Hassan Rohani juró hoy como nuevo presidente de Irán, en una ceremonia en la que por primera vez desde la Revolución Islámica de 1979 participaron invitados extranjeros.
Internacionales | El presidente de Barcelona, Sandro Rosell, reconoció que "todos los jugadores que quieran irse del club pueden hacerlo, menos Messi", por el que un eventual club interesado debería pagar "unos 580 millones de euros".
En un mensaje directo a los jóvenes, Francisco encabezó el rezo del Ángelus y recordó su experiencia en Río de Janeiro para "traducir esa experiencia en las decisiones importantes de la vida"