Nacionales | Pablo Houghton, representante de la agrupación “Padres Organizados”, criticó con dureza las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández sobre el retorno a la enseñanza virtual en el AMBA. “Todos los años, los chicos están de rehenes de los gremios docentes”, aseguró. Se convocó a una marcha de protesta para mañana en el Palacio Pizzurno
Nacionales | La solicitud, a través de la plataforma Change, se viralizó a través de las redes sociales y refleja el malestar de los padres con el anuncio de Alberto Fernández
Nacionales | El jefe de Estado anunció que los centros comerciales no podrán abrir sus puertas. Además, criticó a Rodríguez Larreta y lanzó: “Vamos a controlar el cumplimiento con las fuerzas federales, no me importa si la Policía de la Ciudad no quiere intervenir”
Nacionales | La decisión fue avalada por los intendentes y jefes comunales en la Mesa Provincia-Municipios, a pesar de ser una de las jurisdicciones donde crecen los casos exponencialmente. "Las actividades se mantendrán habilitadas como viene ocurriendo ahora'', señalaron.
Nacionales | Luego del anuncio del Presidente sobre las nuevas medidas para mitigar el coronavirus, este jueves Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa.
Nacionales | La asistencia la anunció este jueves Alberto Fernández por Radio 10, luego de tomar más medidas para paliar la segunda ola de coronavirus.
Nacionales | Desde la Quinta de Olivos, el mandatario brindó un mensaje grabado con las nuevas medidas para mitigar la segunda ola de coronavirus. Las restricciones son para el AMBA.
Nacionales | El presidente Alberto Fernández "seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID", informó la Unidad Médica Presidencial.
Nacionales | La Dirección del Instituto Malbrán desestimó oficialmente que exista una variante local de SARS-COV 2, el nuevo coronavirus que provoca el Covid-19.
Nacionales | La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó la venta en farmacias de un test rápido de coronavirus que lo detecta en 10 minutos. Es el único autorizado por el organismo para su venta en farmacias. Es de venta libre pero lo debe realizar un profesional. Llegó al país una primer partida de 20.000 y ya se agotaron.