Internacionales | La NASA el Día de la Tierra con una campaña en la que pide a los ciudadanos que compartan en las redes sociales fotografías y videos de sus lugares favoritos del planeta.
Internacionales | Lo afirmó la Presidenta en un encuentro con CEOs de empresas rusas, donde recordó que en una época en la Argentina los gobiernos "miraban a una sola parte, sin mirar el mundo completo".
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, explicó que el viaje se debe a la invitación de las autoridades civiles y de los obispos cubanos, y será la primera etapa del viaje que llevará al pontífice a Estados Unidos.
Ya es una tradición: la NASA volvió a convocar a los usuarios de las redes sociales a compartir una foto desde el lugar donde se encuentren con la leyenda #NoPlaceLikeHome (No hay lugar como casa).
Además, el Sumo Pontífice apuntó durante su tradicional audiencia general de los miércoles contra "la comercialización del cuerpo femenino en la actual cultura mediática".
Internacionales | La policía francesa detuvo en París a un estudiante de informática de 24 años que supuestamente estaba planeando atentados islamistas contra una o dos iglesias, informó hoy el ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve.
La Presidenta participó esta mañana de una cumbre con empresarios. Allí recalcó que la necesidad de "desarrollar nuevamente una teoría acerca del Estado" y dijo que la Argentina vive "el mayor ciclo de crecimiento de la historia".
Hasta 30.000 migrantes podrían morir este año intentando cruzar el Mediterráneo hacia Europa, advirtió hoy una organización intergubernamental en medio de un aluvión sin precedentes de inmigrantes hacia las costas del continente, especialmente las italianas.
Internacionales | A medida que la oposición intenta sumar voluntades para llevar a la presidenta a un juicio político, el PT busca salir del atolladero.
Internacionales | Las fuerzas de seguridad españolas encontraron restos de sangre humana en la vivienda que alquilaba la mujer desaparecida desde el 6 de abril pasado.
Negocios e inmigrantes nigerianos, mozambiqueños, zimbabuenses y malauíes fueron atacados con armas caseras en todo el territorio. Reacciones violentas en países vecinos e inacción del gobierno.
Fuerzas federales mexicanas arrestaron en el Estado de Tamaulipas a José Tiburcio Hernández Fuentes, "líder en turno" del cártel del Golfo, informaron fuentes gubernamentales.