Locales | Es por un caso de apropiación de un menor durante la última dictadura. El Tribunal Oral Federal de San Juan fijó este martes la pena de 12 años de prisión para el ex suboficial Luis Tejada y de 5 años de prisión para su esposa, Raquel Josefina Quinteros.
Locales | CTA Chaco invita a la “Charla sobre Medio Ambiente y Modelos de Producción” este miércoles 19, 30 en la Biblioteca Rivadavia de Pellegrini 80, disertará María Elena Saludas sobre Ambiente y Modelos de Producción: ¿extractivismo y sustentabilidad?.
Locales | Entidades que administran obras sociales se reunieron en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados en Salta 333, para armar una Coordinadora cuya misión será la de instrumentar los medios para erradicar el plus
Locales | La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se retira este miércoles a las 10 se movilizan al Superior Tribunal de Justicia, continúan la asamblea y realizan un paro jueves y viernes sin asistencia a los lugares de trabajo
Locales | Una nota de opinión publicada por El País se refiere a lo "contagiosa" que resulta "para bien y para mal la figura de La Pulga", quien lleva tres partidos sin marcar goles. Aseguran que el argentino se muestra "excesivamente individualista, apenado y rebelde contra su propia sequía"
Locales | En la Casa de las Culturas, el gobernador Capitanich encabezará a las 11 el acto de adjudicación del tendido de la red de fibra óptica. Presentará el Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”.
Locales | El gobernador suscribió con los representantes de empresa, una carta de intención que estipula que en la primera quincena de noviembre el primer mandatario viajará para concretar la radicación de la empresa. La firma producirá bioetanol a partir de la caña de azúcar, con una inversión de 100 millones de dólares y la creación de cinco mil puestos de trabajo formales.
Locales | La propuesta es una extensión de una iniciativa conjunta que vienen aplicando los ministerios de Desarrollo Social y Salud. Las clases se realizarán en el parque Aeropuerto. Habrá traslado gratis desde el polideportivo Jaime Zapata.
Locales | El gobernador rubricó el contrato con representantes de ambos clubes, y también con directivos de las empresas Fox Sport, TyC Sports y Torneos y Competencias. El convenio establece la realización del partido por dos temporadas.
Locales | El evento que se realizará en el Domo del Centenario será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich. En la oportunidad se premiará a los agentes destacados de 2011 de cada jurisdicción estatal, sugeridos por los propios compañeros.
Locales | En 18 meses, se crearon más de 4.000 empleos y se beneficiaron 1219 empresas. “Esto demuestra la confianza en la gestión y en la provincia”, aseguró el ministro.
Locales | Estos uniformes son indispensables para que la fuerza policial y de seguridad cumpla con sus funciones. “A diario entregamos ayuda económica a los chaqueños”, señaló su directora ejecutiva Cecilia Baroni.
Locales | El Gobernador evitó anunciar si competirá por la Presidencia dentro de cuatro años, pero recordó por Radio 10 que todos aquellos que quieran presentarse deberán competir en las primarias. De todos modos, aclaró: "Yo veo presidenciables a todos"
Locales | El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para el miércoles una temperatura minima de 11 grados y una máxima de 23, con nubosidad variable, y vientos moderados del sur, con ráfagas.Para el jueves y el viernes, la mínima será de 10 grado