Internacionales | En su primera visita oficial en el exterior, el presidente anunció además la derogación de la prohibición para el trasbordo de mercancías en puertos de Uruguay y la posibilidad de adquirir en un año gas producido en el vecino país.
Internacionales | Francia recordará hoy el primer aniversario del sangriento ataque contra la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo, que dejó 12 muertos, con un número especial que repasa con detalle los hechos de ese día.
Internacionales | Medio centenar de personas murieron y varias decenas más resultaron heridas al explotar un coche-bomba frente a una base militar en la localidad libia de Zlitan, utilizada como centro de entrenamiento policial.
Internacionales | El hecho se produjo frente a una comisaría del barrio de la Goutte d'Or, en el que vive una importante población de origen árabe. Las autoridades pidieron a los residentes que cierren las ventanas y no se asomen a los balcones.
Internacionales | Investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China hallaron un método para transformar el dióxido de carbono en combustible líquido.
Internacionales | Manejaba su camioneta en la ruta 9 de Maldonado y embistió al vehículo que circulaba por la 104. Los ocupantes del auto fallecieron en el acto, mientras que el argentino y su familia resultaron ilesos.
Internacionales | Tokio y Washington solicitaron Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que convoque a una reunión de emergencia, a celebrarse hoy, en la sede del organismo en Nueva York.
Internacionales | Al ser consultado por un fiel que se mostró ansioso por su llegada a México en febrero, el Sumo Pontífice le hizo una pregunta llena de picardía.
Internacionales | Las autoridades turcas encontraron al menos 36 cuerpos de personas que intentaban cruzar el mar Egeo. Entre ellos hay varios niños. Las fotos.
Internacionales | El anuncio se hizo luego de que se detectara un terremoto de 5 grados en el noreste de su territorio, consecuencia directa del impacto del ensayó bélico.
Internacionales | La revista francesa difundió la tapa del número especial que saldrá a las calles para recordar el primer aniversario de la masacre contra su redacción, que culminó con 12 muertos.