Locales | Miembros de la Asamblea Popular del Chaco precisaron detalles de la movilización que realizarán hoy sábado 24 de marzo en el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976.
Locales | Actualmente presenta un avance de obra del 25%. Dentro del predio se ejecutó el cuerpo estructural de hormigón en cuatro de los cinco pabellones previstos además del asilo de ancianos, un jardín maternal y el albergue Madre Teresa de Calcuta.

Locales | Permitirá superar los 30 millones de litros diarios. Estas obras permitirán aumentar el abastecimiento de agua potable para La Escondida.

Locales | El monto invertido supera los $40.000, está destinado a los pasajes de ida y vuelta a China para los tres integrantes de la familia, así como gastos de estadía, alimentación y transporte internos.
Locales | Autoridades del Ministerio de Salud aprovecharon una reunión prefijada con Sergio Capetinich para definir su designación temporal a cargo del hospital de Las Breñas.
Locales | El centro de actividades juveniles del CEP N° 67 donó a su establecimiento equipos de sonido, un proyector y libros. Las donaciones fueron realizadas tras un año intenso de trabajo y diferentes actividades para recaudar dinero.
Locales | El ministerio de industria se reunió con cuatro municipios con el fin de coordinar controles para erradicar en trabajo infantil e informal en esta zona de la provincia.
Locales | Chaco Solidario subsidió a la familia para que el niño de un año y diez meses pueda tratarse por su enfermedad congénita denominada esquizencefalia y polimicrogiria. El monto cubre pasajes ida y vuelta, gastos de estadía, alimentación y transporte i
Locales | La obra se realizó a trabes del Programa Más escuelas con una inversión que superó el millón de pesos. La construcción se realizó en respuesta a una demanda de los vecinos de la zona.
Locales | El miércoles finalizaron las audiencias en la Cámara Segunda en lo Criminal. Fue por el caso de Giuliana Mía Fiorella Segovia de 4 meses, abusada sexualmente por Dardo Darío Gómez lo que causó su muerte, hecho ocurrido en noviembre de 2010.
Locales | En el lanzamiento de las sesiones legislativas 2012, manifestó la intención de que el Estado se encargue de la exploración y explotación de estos recursos.
Locales | La ministra invitó a los jóvenes militantes a que "en cada lugar de este país, vayan fortaleciendo desde la acción, el compromiso y el sentimiento, el proyecto del compañero Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", al encabezar el acto de apertura del primer Encuentro Nacional de la Agrupación Kolina en el microestadio de Ferro, que se desarrollará hasta este viernes
Locales | El acto tuvo lugar en el Museum del Domo del Centenario y participaron el gobernador Jorge Capitanich, el titular de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez y la intendente de Resistencia, Aída Beatriz Ayala.
Locales | El gobernador chaqueño presentó el proyecto de Ley de Seguridad Pública que será remitido a la Legislatura provincial. La iniciativa, destinada a revertir los índices de inseguridad en el Chaco, se basa en tres ejes centrales; seguridad preventiva, vial y sistema penitenciario.
Locales | Desarrollo Social confirmo la recarga de los montos correspondientes a marzo. Además, continuarán los controles en supermercados para evitar abusos en los precios. Se refuerza la entrega de plásticos en el interior.




Página 5481 de 5633
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar