Locales | La situación de desempleo casi cero que el Instituto Nacional de Estadística y Censos atribuye al Gran Resistencia, colocándolo como el distrito del mejor posicionado del país en materia laboral, no se apoya únicamente en la gran cantidad de empleados públicos y beneficiarios sociales que hay aquí, sino también en que es también alta la proporción de personas que no tienen ocupación pero carecen de interés en conseguir un trabajo.
Locales | Los gremios judiciales de la provincia hicieron evidente en sus asambleas el malestar por la falta de respuestas a los reclamos de recomposición de haberes.
Locales | Está previsto para hoy desde las 15 en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Unne en la ciudad de Corrientes.
Locales | Se trata de préstamos de honor de entre $30 mil y $70 mil. Están destinados a personas de entre 18 y 35 años. El ministro Agostini destacó la política oficial de impulso a los emprendimientos.
Locales | Autoridades gubernamentales y policiales informaron además que se procedió al secuestro de una moto y a la incautación de un celular. Funcionarios volvieron a criticar a la Justicia y pidieron a la gente no comprar teléfonos de dudosa procedencia.
Locales | La presentación del programa Dossier Economico que se trasmite por Gigared de lunes a viernes
&controls=0" allowfullscreen>
Locales | Así lo reveló una encuesta que fue encomendada por la Fundación Mempo Giardinelli. El estudio dejó a entrever la alta cantidad de personas que desconoce el funcionamiento y características de las bibliotecas del Chaco.
Locales | Víctor Gómez, habitante criollo de la zona del Interfluvio Teuco-Bermejito, denunció que debido a la tala indiscriminada de algarrobo se está produciendo un desastre ecológico en esta región de la provincia. Habla de complicidad política y policial.
Locales | El festival de rock más grande del nordeste argentino se realizará del 13 al 16 de septiembre. Hay 3 mil entradas disponibles para asistir a las cuatro jornadas rockeras. Lugares de ventas en Corrientes y Resistencia. Grilla de bandas confirmadas.
Locales | Así lo adelantó el gobernador del Chaco en diálogo con RADIO CIUDAD. El objetivo es lograr financiamiento para el desarrollo y promoción de la industria cultural en el Chaco con la producción de contenidos audiovisuales
Locales | "Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", dijo Daniel Angelici a raíz del episodio en Santa Fe que arrojó cinco heridos, entre las dos facciones.
Locales | El sábado 1 de septiembre, a las 9.30, la diputada nacional por Proyecto Sur presentará la Revista “Causa Sur” en la ENS 88 calle Obligado 272 Resistencia, Chaco. Disertará sobre Modelos Productivos, Soberanía Nacional y Justicia Social.
Ampliaremos...



El sábado 1 de septiembre, a las 9.30, la diputada nacional por Proyecto Sur presentará la Revista “Causa Sur” en la ENS 88 calle Obligado 272 Resistencia, Chaco.

Locales | Para participar de mesas de diálogo previas, el Secretario General de UPCP, José Niz, informó que ha sido convocado el próximo martes en horas de la mañana continuando con las reuniones preparitarias.
Locales | SAENZ PEÑA (Agencia) - El departamento Comandante Fernández podría tener una extraordinaria campaña de girasol si se cumple la proyección que indica que, tras las lluvias, la base de siembra sería de treinta mil hectáreas, con la posibilidad de que se alcancen las cuarenta mil si el clima sigue acompañando.
Locales | El santafesino, uno de los invictos del certamen, visitará desde las 19.15 al "Pincha", en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial 2012. El partido será televisado por Canal 7.




Página 5225 de 5554
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar