Locales | “El Nuevo Espacio Abierto de la Unión Cívica Radical ratificó su convocatoria a Convergencia Social, a iniciar una senda de diálogo interno para la construcción partidaria”, dice el comunicado de prensa del sector interno que lideran los intendentes Aída Ayala, Alicia Azula y Gerardo Cipolini en el invitan a una reunión a realizarse el jueves 27.
Locales | El presidente de Secheep, Marcos Verbeek, afirmó ayer que “vamos a llegar bien a fin de año y el comportamiento durante el mes de enero va a ser significativamente mejor. Va a haber una mejora en la calidad del servicio teniendo en cuenta múltiples factores” ya que los días de altas temperaturas llegarán hasta fin de mes.
Locales | “Hay un detalle que es importante. El año pasado teníamos una demanda total de 450 megavatios, de los 150 megavatios correspondían al área metropolitana y el resto al interior de la provincia. Hoy llegamos a una máxima de 555 megavatios y entre 280 y 300 megavatios lo demanda exclusivamente el Gran Resistencia”, afirmó Verbeek.
Locales | En el marco de la ley de medios, las tres entidades firmaron convenio que garantiza los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores del sector.
Locales | Este viernes 21, a las 10, en el Salón de Directorio ubicado en el sexto piso de Casa Central (Güemes e Yrigoyen), autoridades del Nuevo Banco del Chaco realizarán la entrega del 0 km y los demás premios, de la promoción Requetepremios 2012.
Locales | El ministro de Salud Pública destacó el trabajo que realizan las Instituciones vinculadas a la temática de la discapacidad y la permanente lucha por la inclusión social. El evento se realizó en el marco del Pre Congreso Internacional de Discapacidad.
Locales | Se trata de una guía detallada de 107 empresas y organismos que ofertan y colocan productos en el exterior. El gobernador explicó que se busca transformar el perfil exportador de recursos naturales, por otro que contenga un alto contenido de valor.
Locales | Autoridades de Lotería Chaqueña, encabezadas por su presidente, Darío Kohli, hicieron entrega hoy de doce carpetas de habilitación a tres nuevas Agencias Oficiales y a nueve Sub Agencias, que estarán ubicadas en diferentes puntos de la provincia.
Locales | Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas que incluye a la provincia del Chaco.
Locales | Las unidades habitacionales se ejecutan en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Infraestructura y el movimiento social. El gobernador destacó la importancia de seguir construyendo más viviendas populares.
Locales | La empresa tomó a 25 nuevos empleados; prestará servicio industrial de rehabilitación y mantenimiento de garrafas. “Estamos ante un escenario de crecimiento con excelentes perspectivas”, aseguró Capitanich.
Locales | e imponen las seis cuotas, fuertes reducciones de precios y horarios extendidos. Las firmas despliegan todo su arsenal para ganar el interés de los argentinos. En esta nota, las opciones que ofrecen las entidades que permiten gastar menos y llenar el arbolito de regalos
Locales | A días de que estalle el verano, el precio de la divisa pasó de los $6,45 en el que reposó durante un buen tiempo a $6,53. No obstante, aún está lejos de tocar los $7, tal como se preveía meses atrás. Varios factores han servido como "sedante" para que su valor no se dispare. Pronósticos
Locales | La última reunión del año del Consejo Federal de Salud (Cofesa) contó con la participación del ministro nacional Juan Manzur, el ministro Morante y representantes de todas las provincias para abordar la agenda de las políticas sanitarias que se llevan adelante desde la Nación y en todos los distritos, donde se dispuso el alerta por la presencia del dengue en las fronteras y el compromiso para erradicar la vinchuca.
Locales | El gobernador calificó la obra como “uno de los mejores parques que tendrá el norte argentino” y presentó el espectáculo del grupo de música popular ante una concurrencia multitudinaria.