Locales | El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informa que a partir de la fecha -5 de abril- se encuentra habilitado el pago a Comedores Escolares a partir de las 10.30 en las correspondientes sucursales del nuevo Banco del Chaco.
Locales | El ministro de Educación fue convocado para comunicar sobre una serie de hechos durante las últimas semanas. La interpelación arrancó a las 9. Momentos tensos en el recinto. Ingresá a la nota y seguí la sesión en vivo.
Locales | El Ministerio de Planificación y Ambiente informa que, en el marco de la ley Nº 7032 y su decreto reglamentario Nº 2428, se encuentra abierta la inscripción en los siguientes registros provinciales: de productos, de aplicadores aéreos y terrestres, de expendedores y distribuidores de agroquímicos.
Locales | La ciudad amaneció con sol y una temperatura agradable. Las lluvias ya no figuran en el pronóstico del tiempo. Te adelantamos cómo serán las temperaturas el fin de semana.
Locales | La Licenciada en Economía Mara Laudonia presentará este Viernes 5 de Abril a las 200hs, su libro "Los Buitres de la deuda", en la Casa de la Culturas.
Locales | El ministro de Educación, Sergio Soto, este viernes, a las 9, asistirá a la sesión especial en el recinto de la Cámara de Diputados del Chaco
Locales | El Insssep informa a los jubilados, pensionados y retirados que perciben asignaciones de escolaridad y ayuda escolar, que los certificados del ciclo lectivo 2013, deberán presentarse hasta el 30 de abril. Se fija como fecha máxima de presentación en términos de certificado de escolaridad de inicio del ciclo lectivo 2013, para los alumnos regulares de todos los niveles de estudio como así también certificados de supervivencia de cónyuges e hijos de discapacitados, hasta el día 30 de abril inclusive.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich se comunicó telefónicamente con la gobernación de Provincia de Buenos Aires y la intendencia de La Plata, para transmitirles al gobernador Daniel Scioli y al intendente Pablo Bruera su solidaridad en estos difíciles momentos que padecen nuestros hermanos bonaerenses.
Locales | “Se hicieron las obras necesarias en los sistemas de desagüe y escurrimiento del Gran Resistencia”, aseguró la presidenta de la Administración Provincial del Agua (APA), Cristina Magnano. Señaló además que las lluvias de hoy fueron escasas, con milimetrajes de 20 a 45 milímetros en el Gran Resistencia y añadió que la situación se vio “exacerbada” por la sensibilización social ante lo ocurrido en Buenos Aires.
Locales | El ministro de Educación, Sergio Soto, firmó una Resolución instruyendo a los directores de las regionales educativas para que avancen en el ofrecimiento de cargos a docentes suplentes con el objetivo de garantizar el dictado de clases en toda la provincia, cumpliendo con una medida cautelar dictada por un juez laboral saenzpeñense.
Locales | El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, confirmó que el piquete en la ruta nacional Nº 11, que interrumpía el tránsito en el acceso sur a Resistencia, fue “levantado y liberado sin el uso de la fuerza”.
Locales | El coordinador nacional del Programa SUMAR, Martín Sabignoso, destacó el nivel de cobertura poblacional del Chaco con niveles de inscripción que alcanzan al 90 por ciento de efectividad.
Locales | En el marco de los procesos de reinserción social, internos de la Alcaidía de Resistencia donaron a la Fundación Conin de Barranqueras, mesas y sillas confeccionadas por ellos mismos.
Locales | El Ministro de Salud Pública, Antonio Morante, mantuvo una reunión de trabajo con las referentes del Instituto nacional de Alimentos (INAL) y áreas de Bromatologías de provincias vecinas para evaluar la implementación del Sistema Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (Sifega).
Locales | La presentación de la nueva colección Invierno 2013 de Chacú "Colectivo Ilustrado", que iba a realizase hoy, se suspendió para el domingo 7. La presentación de "Colectivo Ilustrado" se realizará en el Club Social de Resistencia a las 19.30 horas y la entrada será gratuita.