Locales
Desde el lunes se retiran carteles anti plus
A PARTIR DEL LUNES 17 DE JUNIO, ESTARÁ A DISPOSICIÓN para los prestadores médicos, EN LAS DELEGACIONES Y EN LA GERENCIA DE OBRA SOCIAL DE LA SEDE CENTRAL del Insssep (Lopez y Planes 20, de Resistencia), EL CARTEL PREVISTO EN EL artículo 6 DE LA LEY 7058, que reza: “El cobro del plus médico es ilegal. Denúncielo”. SU EXHIBICIÓN SERÁ de carácter obligatorio, A PARTIR DEL 1º DE JULIO DE 2013.
Viernes, 14 de junio de 2013
              



Todos los prestadores de salud del Insssep que están empadronados bajo los conceptos del convenio Prestacional, podrán retirar a partir de este lunes 17 de junio, el cartel que deberá ser exhibido en forma obligatoria en cada uno de los consultorios o salas donde se atiendan a los afiliados, y que indica la ilegalidad del cobro de plus.

Los mismos podrán ser retirados en cada una de las delegaciones que posee el Insssep en el interior de la provincia, y en la Gerencia de Obra Social de la casa central ubicada en la calle López y Planes 20, de Resistencia.

La Ley 7058, sancionada por la cámara de Diputados, es la que prohíbe el cobro de plus en todo el territorio de la provincia del Chaco, adicionales o complementos monetarios por los servicios que los profesionales del arte de curar y ramas anexas, brinden a los afiliados.


Fuente:OFICINA DE PRENSA INSSSEP
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar