Locales |
El Ministerio de Producción del Chaco y la UEP 158 “Chaco Federal” dieron a conocer el programa de capacitación sobre “El ABC de la exportación de alimentos”, que se realizará en las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña desde este mes de abril y hasta octubre del corriente año, dirigido a empresas del sector de agroindustrias, empresas elaboradoras de alimentos, cooperativas, profesionales, así como responsables de áreas de la producción de municipios.
Locales | La escuela número 49 del paraje la Rinconada Svriz ubicada en la ciudad de Laguna Blanca recibió donaciones de elementos escolares y vestimentas para los niños de la mano de la Intendente de la ciudad Claudia Panzardi y del Lic Miguel Aquino miembro de la Fundación IEFER
Locales |

Funcionarios del Servicio Penitenciario Provincial, dependendiente del Ministerio del Gobierno, firmarán con sus pares del INTA un convenio que posibilitará a internos capacitarse en el ámbito de la agricultura y ganadería.
Locales |
El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, anunció la capacitación para inspectores de tránsito de Basail, producto de la firma de convenios entre el subsecretario y el intendente Ignacio Rostan, donde además estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Jorge Hauque y el secretario Julio Benmergue.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich entregó al titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) una copia del plano de la mensura de la denominada Reserva Grande, ubicada en pleno El Impenetrable chaqueño. El trabajo aprobado por la Dirección de Catastro y Cartografía en febrero de 2013 para el relevamiento topográfico y poblacional de las 306.800 hectáreas, fue recibido por el presidente del Instituto, doctor Daniel Fernández.
Locales | Lotería Chaqueña entregó indumentaria y equipamiento deportivos a numerosas entidades aborígenes encargadas de organizar torneos de fútbol y vóley en diversos puntos de la provincia, en el marco del Día del Aborigen Americano que se conmemoran hoy viernes 19 de abril.
Locales | El ministro de Salud Pública Antonio Morante anunció la exitosa realización del primer implante coclear bilateral y simultáneo del Nordeste argentino que se realizó en el hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán y con profesionales del mismo. “Esta operación marca un hito en la medicina chaqueña como la conocemos, es el primer caso del nordeste financiado totalmente por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y efectuado por médicos locales”, aseveró.
Locales | 10.00- Sala de Prensa. Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social anunciará los resultados del concurso fotográfico sobre concienciación de violencia de género.
Locales | En un acto realizado en el Ministerio de Gobierno Seguridad y Justicia, el ministro Juan Manuel Pedrini entregó la resolución que reconoce formalmente al Foro de Seguridad Pública de la seccional sexta, en el marco de la Ley de seguridad pública provincial Nº 6976.
Locales | El gobernador, Jorge Capitanich, se reunió este jueves con el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga
Locales | El Gobierno provincial presentó hoy el nuevo Proyecto Ejecutivo del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba III) que prevé trabajos integrales en el área Sur de Resistencia, beneficiando a 30 mil personas de la zona.
Locales | El gobernador encabezó hoy una reunión, de la que participaron diferentes organizaciones civiles y gubernamentales, en la que se decidió conformar una Mesa Técnica respecto a la titularización y entrega de títulos de las tierras de la Reserva Grande.
Locales | Desde el Concejo Municipal se descartó la versión anunciado hoy por algunos medios locales respecto a dar marcha atrás a la ordenanza que establece el nuevo sistema de seguridad para remises. “No se anula la ordenanza, sino que s planteó realizar algunas modificaciones que contemple un diseño que reunirá tanto propuestas del sector de remises como las normativas de seguridad ya planteadas por este municipio”, explicó el concejal Alejandro Aradas a NORTE.
Locales | En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini anunció que los jóvenes de toda la provincia de 16 años de edad, tendrán como fecha límite el 30 de abril para actualizar su documento nacional de identidad, y así ser incluidos por la justicia electoral en el Padrón para participar de las próximas elecciones a diputados nacionales.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich concretó este jueves la inauguración de 28 viviendas construidas por diferentes movimientos sociales en la zona del ex Campo de Tiro de Resistencia y en otros puntos del área metropolitana. Las viviendas fueron ejecutadas por los movimientos sociales General San Martin, MTD Autoconvocado, 12 de Junio y Hambre Cero en el marco del Programa de Integración Sociocomunitaria propiciando mayor inclusión social y acceso a viviendas dignas para más familias chaqueñas.




Página 4980 de 5557
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar