Locales | La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública Maris Telma Gamón lanzará este martes a las 10 en la Sala de Prensa “Escobar – Pezzano” de Casa de Gobierno el curso para “Evaluadores del Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado”, destinado a especialistas en la materia provenientes de ambos sectores.
Locales | La Jefatura del 18° distrito Chaco de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) a través de su Oficina de Prensa informa que, debido a la Peregrinación a Santa Rita para este miércoles 22 de mayo, se solicita máxima precaución a los usuarios de la Ruta Nacional Nº 16, en proximidades a Puerto Tirol.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro esta mañana con representantes de la Cámara de Comercio de Montenegro para evaluar posibilidades de intercambio entre ambos estados.
Locales | El Programa SUMAR-Plan Nacer cuenta con una línea de comunicación gratuita y directa con interesados y beneficiarios a través del número de teléfono 0800-222-7100. Las consultas son atendidas en el horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 18 horas los sábados, domingos y feriados.
Locales | El Ministerio de Planificación y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Resultados, presentarán los primeros resultados de la aplicación de la metodología del gasto por producto que tiene por objeto analizar los gastos vinculados a la producción de bienes y servicios públicos dentro de sus respectivos programas presupuestarios, verificando y proponiendo la correcta asignación de recursos financieros a efectos de obtener mayor exactitud en el cálculo.
Locales | El ministro de Industria, Sebastián Agostini, encabezará este martes en Presidencia Roque Sáenz Peña la ronda de negocios para fabricantes locales y el supermercado Chango Más, jornada que tiene como objetivo central que ambas partes puedan vincularse y alcanzar acuerdos comerciales.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social informó que este viernes 24 se recargan los plásticos por un monto de 100 pesos cada uno. La operación es coordinada por la Subsecretaría de Abordaje Territorial desde donde se realiza el relevamiento, la distribución y la supervisión de las tarjetas adjudicadas en el Chaco.
Locales | El acogimiento al régimen de financiación a todas las obligaciones impositivas La Administración Tributaria Provincial (ATP) vence el 31 de mayo próximo. El plan es para las deudas del periodo fiscal hasta diciembre de 2012.
Locales | Como todos los años con la llegada del frío, reaparecen la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis, la neumonía y otras afecciones respiratorias. Por esa razón, desde el Ministerio de Salud Pública llaman a la población a formar parte de la Campaña de Invierno 2013, destinada a la prevención y el cuidado frente a estas enfermedades.
Locales | El subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Juan Carlos Goya, aclaró que el episodio ocurrido el domingo en la Alcaidía de Resistencia, fue una pelea entre internos quienes en ningún momento intentaron amotinarse, por lo que la situación es normal.
Locales | El legislador nacional José Mongeló adelantó que se organiza una gran movilización para el 25 de mayo de todos los sectores del Frente para la Victoria que confluirá en un acto en la plaza histórica de Capital Federal, en el marco de la celebración patria y al cumplirse diez años de asunción de Néstor Kirchner como presidente.
Locales | Prosiguiendo con acciones que permitan elevar la calidad del servicio en el área metropolitana, Secheep multiplicó los operativos de intervención en distintas barriadas con el objetivo de mejorar el alumbrado público. En sólo cinco días, cuadrillas de Resistencia con el apoyo de otras del interior provincial, avanzaron en diversas barriadas y en accesos a la capital chaqueña, logrando atender casi un millar de reclamos.
Locales |
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, puso en funcionamiento en Villa Ángela el proyecto Somos Protagonistas. La propuesta tiene por objeto promover prácticas artísticas de participación, promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes y sus familias, fortaleciendo modelos de atención basados en el paradigma de la protección integral.
Locales | El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia confirmó que este 21 de mayo, fecha en que se celebra en todo el país el día del Registrador Inmobiliario fue declarado asueto administrativo para los trabajadores de este organismo.
Locales | En el marco de las acciones implementadas por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, el ministro de Salud Pública, Antonio Morante, compartió una jornada de concienciación con la comunidad del centro sanitario “Doctora Cecilia Grierson” del barrio Mujeres Argentinas de Resistencia, a quienes instó a realizarse chequeos y controles de presión. “Es una enfermedad silenciosa en adultos y jóvenes, aunque en general, no lo saben porque no se controlan, pese a que es un servicio de fácil acceso en los centros de salud de la provincia”, recordó.




Página 4965 de 5575
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar