Locales | El gobernador bonaerense desmintió hoy las versiones que le atribuyen haber mantenido un encuentro con la Presidenta para analizar su eventual rol como candidato del oficialismo para las presidenciales de 2015 y los calificó de "un disparate".
Locales | Anoche en la ex UCAL Textil, el gobernador habilitó la producción de cuatro empresas. El complejo en la ex Grafa se inaugurará el 3 de septiembre.
El gobernador Jorge Capitanich inaugurará hoy el Segundo Congreso Internacional de Discapacidad. El acto de apertura –como todo el evento- será en el Domo del Centenario de Resistencia a las 10.30. Además el primer mandatario participará del panel de “Una mirada de Líderes Políticos en Discapacidad”.
Locales | El proyecto había recibido amplio apoyo de diferentes sectores y este miércoles figura en el Orden del Día. "Esperamos dar una respuesta positiva a la ciudadanía", dijo Hugo Domínguez, autor del proyecto.
Locales | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) concretó este martes el sorteo público de viviendas en Las Breñas, dando continuidad al proceso transparente de adjudicación en toda la geografía chaqueña.
Locales | Este miércoles inicia el Programa de Responsabilidad Social, organizado conjuntamente por la Escuela de Gobierno de la provincia y la Fundación FORS (Observatorio de Responsabilidad Social). El objetivo es ofrecer al asistente la posibilidad de conocer sobre el ecosistema de la Responsabilidad Social en la Argentina mediante el abordaje de temas como políticas públicas y estrategias de gestión para el área. Los módulos serán los días 21 de agosto, 4 y 11 de septiembre.
Locales | El presidente del Directorio de Secheep, César Cotichelli, negó que la empresa energética provincial realice conexiones energéticas en terrenos que son ocupados en forma ilegal.
Locales | El Ministerio de Salud Pública estará presente en el II Congreso Internacional de Discapacidad, que se realiza en la ciudad de Resistencia desde este miércoles, con actividades de prevención y promoción de la salud para toda la comunidad.
Locales | La Subsecretaría de Comercio informa que continúan las acciones del programa “Garrafas para Todos” para asegurar que el consumidor final pueda acceder a la garrafa de 10 kilogramos a un costo de 16 pesos.
Locales | Respecto a junio de 2012 la variación positiva de la actividad económica alcanzo el 6,4%, en el acumulado del año creció un 5,1% respecto al mismo periodo del año 2012.
Locales | Nicolás De Grazia, director de la avícola Granja Tres Arroyos, acompañado por Hugo Garcés, Francisco Tamay y Luciano Rodríguez, comentaron al ministro de Producción, Enrique Orban, sobre el desarrollo de las obras observado en la visita concretada a la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Locales | En la mañana de este martes, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Desarrollo Humano en Salud, llevó adelante la jornada de sensibilización sobre Gestión de la Calidad para Equipos de Salud.