El Interior | En el marco de los festejos por el centenario de Sáenz Peña, Capitanich habilitó esta noche el edificio que convocará a reuniones y seminarios relevantes del ámbito empresarial, comercial y cultural del centro chaqueño.
El Interior | En las ultimas horas, Carlos Canto junto a todo su equipo de producción estuvieron trabajando en los últimos detalles para la presentación de la obra de teatro, con cerca de 500 actores en escena para contar la historia de Sáenz Peña. La función será este sábado a las 21 en el Club Belgrano.
El Interior | El titular de la Legislatura, Eduardo Aguilar acompañó al gobernador Jorge Capitanich en la inauguración de la “Planta Tigre Chaco”, empresa líder de Latinoamérica en la fabricación de tubos, conexiones y accesorios de PVC, en el Parque Industrial de Puerto Tirol.
El Interior | El intendente de la Ciudad Termal destacó cada logro alcanzado, mientras el gobernador, Jorge Capitanich, recordó a los fundadores y homenajeó al pueblo que supo forjar el destino y el desarrollo de una ciudad pujante.
El Interior | Ministros de la Producción de Chaco, Salta, Formosa y Santiago del Estero se reúnen en Sáenz Peña para abordar temas de agenda común, en una jornada que se realizará en el Hotel Gualok.
El Interior | La Intendenta de Resistencia y titular del Foro de Intendentes de la Alianza, Aída Ayala, acompañó los festejos del centenario de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a su par de Barranqueras, Alicia Azula y otros jefes comunales chaqueños.
El Interior | Representantes del gremio se reunieron con el Primer mandatario en Sáenz Peña. Allí volvieron a proponer eliminar el presentismo y reasignar esas partidas a una nueva oferta salarial. Acordaron una próxima reunión, y no descartan nuevas medidas de fuerza, en función a cómo se resuelva el pedido.
El Interior | El jefe comunal subrayó el inicio de las celebraciones por los 100 años de Sáenz Peña, al que consideró "un hecho muy importante para el sentir de toda nuestra comunidad". Y rescató la memoria de su padre que fuera el intendente del Cincuentenario.
El Interior | Las unidades habitacionales forman parte de la continuidad del programa “Sueños Compartidos” ahora reasignado a empresas chaqueñas, está en pleno desarrollo la construcción de un instituto educativo Politécnico para la localidad.
El Interior | Así lo confirmó el jefe comunal de San Bernardo, Ivan Sirich. Se constituirá la Junta Promotora de ese nuevo espacio que será liderado por los intendentes radicales. "Tenemos que generar un nuevo debate dentro del radicalismo", aseguró.
El Interior | El ministro de Salud recorrió los diferentes servicios sanitarios de la localidad para supervisar la provisión de medicamentos, insumos, leche y la prestación de servicios. Aseguró que todo se desarrolla con normalidad y destacó el desempeño del personal sanitario.
El Interior | Tras cinco años de ausencia de las calles pampeanas, el brillo y la destreza reaparecerán hoy con las comparsas locales Tutá - Tutá y Mara- K’.
El Interior | Los diputados del Interbloque de la UCR Alianza Frente de Todos Carim Peche y Livio Gutiérrez analizaron la situación suscitada por la grave sequía que padece la provincia. Los legisladores recorrieron el interior chaqueño para conocer la situación de los productores de la zona.
El Interior | Se dejaron inaugurada anoche las nuevas instalaciones del Casino Gualok de Villa Ángela, que fueron refaccionadas en su totalidad y aportan una gran plaza de entretenimiento en unas de las ciudades más importantes de la provincia.
El Interior | Según sus familiares, Antonio López (48) oriundo del barrio Mitre, se encerró en un baño del fondo de su vivienda y consumó el hecho rociándose “con un líquido inflamable”.