Locales | Lotería Chaqueña pagará una suma superior a 3,7 millones de pesos debido al salto de banca que se registró ayer por la salida del número 14, el “borracho” según la interpretación quinielera de los sueños, durante el último sorteo vespertino de la Quiniela Chaqueña.
Locales | El sábado 18 de julio a las 22 hs la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia) tendrá en su escenario a las bandas Lenoise y Surrebire para disfrutar una noche a puro rock.
Locales | En el marco de la política de profundizar los lazos instituciones con asociaciones civiles y fundaciones de los barrios del área metropolitana y de todo el Chaco, el Subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, rubricó un convenio marco con la Fundación “Una Mano para tu Sueño” del barrio Barberán de Resistencia.
Locales | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) concretó en distintas localidades del interior provincial charlas informativas y de asesoramiento sobre la ley 7290, que establece el Régimen de Consorcios de Ladrilleros del Chaco.
Locales | La ministra de Desarrollo Social Marta Soneira, acompañada por la subsecretaria e Niñez, Adolescencia y Familia Mariela Dolce, firmó un convenio de cooperación institucional con el presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia Hilario Bistoletti y con Sonia Seba del Instituto del Derecho de Familia.
Locales | En estas vacaciones de invierno, el Instituto de Turismo de la provincia invita a conocer el Parque Nacional Chaco, un territorio virgen donde abunda la flora y la fauna chaqueña, ubicado a sólo a 115 kilómetros de Resistencia. Un lugar ideal para relajarte y pasar una hermosa estadía en familia o con amigos.
Locales | El equipo de “Mujeres en Acción” que acompaña al candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, llevó a cabo el Primer Encuentro de Medicina Pre-Hospitalaria.
Locales | Se acercan las vacaciones de invierno y el Instituto de Turismo de la provincia te invita a conocer un territorio virgen, lleno de vida, paisajes y colores que despertarán tus sentidos y emociones. A poco más de una hora de viaje encontrarás el lugar ideal para relajarte y pasar una hermosa estadía en familia o con amigos.
El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo se reunió con integrantes de la Asociación Gremial de Computación (AGC), oportunidad en la que valoró la incidencia de la tecnología para potenciar el desarrollo de la provincia. “Nuestro objetivo es trabajar para reducir la brecha tecnológica”, aseguró.
El ministro de Salud Pública Hugo Sager entregó en los últimos días nuevo equipamiento y mobiliario para fortalecer las prestaciones en más de 25 centros de salud, hospitales y dependencias de la cartera sanitaria. “Estamos comprometidos con dar respuesta a las demandas sanitarias de la ciudadanía en los distintos puntos de la provincia; y una forma de lograrlo es invirtiendo en recursos necesarios para los servicios”, señaló.
En el marco del programa Hogares con Garrafas (HoGar), la Subsecretaría de Comercio informó que el camión de garrafas de 10 kilos llegará a las localidades de Barranqueras, Resistencia, Tirol y Fontana desde este jueves 16. El producto tiene un valor de $87 en boca de camión.