Locales | El presidente de Sameep, Gustavo Martínez, recorrió la zona de Tartagal, paraje que depende administrativamente del municipio de El Sauzalito con motivo de monitorear las condiciones de las instalaciones y evaluar medidas para mejorar la prestación, como el incremento de la producción de agua potable y ampliar la red de distribución para que más vecinos tengan su conexión domiciliaria.
Locales | El gobierno provincial suscribió un convenio para la implementación del programa “Ciudades Emergentes y Sostenibles” (ICES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objeto de transformar a Resistencia en capital del Nordeste. La rúbrica fue encabezada por el gobernador Jorge Capitanich junto a representantes del organismo internacional de crédito y de la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación.
Locales | El ministro de Salud Pública Hugo Sager, supervisó la primera jornada del operativo sanitario integral que inició este viernes en el Barrio Los Teros de Resistencia y que prevé replicarse todos los viernes de agosto y septiembre en diferentes puntos de la Región Metropolitana. “Esta acción es parte de la voluntad que tenemos de ir acercando la atención especializada del sistema sanitario a los barrios, como complemento de la atención primeria que se realiza en los centros”, comentó.
Locales | El juicio de carácter privado inició este miércoles en la Cámara del Crimen Nº 1 de Sáenz Peña. Se juzga al exedil José Gaitano de Pampa del Infierno por la brutal paliza que le propinó en el 2.014 a la docente Cecilia Castello, quien en el último tiempo se negó a continuar con el acompañamiento de la Multisectorial de la Mujer.
Locales | Mujeres que conforman las cooperativas del programa nacional Ellas Hacen compartieron una jornada de capacitación sobre el procedimiento que hacen a la vida diaria de la organización cooperativa. El encuentro, encabezado por la subsecretaria de Desarrollo y Economía Social, Liliana Jara se realizó en la Casa de la Cultura de Fontana y contó con la disertación de técnicos de la Dirección de Cooperativas.
Locales | La audiencia de conciliación está prevista para el próximo 24 de agosto a las 11 de la mañana.
Locales | El Directorio de Lotería Chaqueña, mediante su presidente, Antonio Morante, estuvo presente en el acto de imposición del nombre “Cristo Rey” al Jardín Maternal y de Infantes N° 34 de Resistencia, ocasión en que concretó la entrega de equipamiento técnico para la comunidad educativa.
Locales | El próximo domingo 16 de agosto, a las 20.30, el actor y humorista Ariel Tarico presenta su espectáculo ¿Y Ahora? en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda.
Locales | La motocicleta se estrelló contra un camión que descendía hacia la banquina contraria. Debió ser hospitalizada.
Locales | Félix Esquivel, Carlos Pérez Parga y Patricio Gorosito declararon ante el Tribunal pero dos de ellos pidieron hacerlo sin presencia de la prensa. Los alegatos finalmente comenzarán el jueves que viene.
Locales | Vecinos de la localidad organizan una movilización para este viernes a partir de las 16 en apoyo a la protesta de los obreros de Unitán Saica que el último miércoles fueron víctimas de un violento desalojo en la ruta 16 por parte de efectivos de la Policía del Chaco.
Locales | La candidata a gobernadora por Vamos Chaco reiteró que Capitanich tiene características misóginas y consideró que la dirigente del PJ Claudia Panzardi no conoce el significado del término y por eso reaccionó exigiendo un pedido de disculpas.
Locales | El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo encabezó esta mañana la jornada “Agua como factor de desarrollo productivo”, en la que expuso sus iniciativas para aprovechar el recurso natural y con ello optimizar la producción local. “Tenemos el recurso natural y la potencialidad del recurso humano para hacerlo”, aseveró frente a números profesionales, expertos, productores y emprendedores de distintas partes de la provincia.
Locales | La propuesta de hoy será “Only Lovers Left Aliv”, que aborda la temática del vampirismo.
Locales | l candidato a gobernador Domingo Peppo compartió un té con mujeres empresarias y profesionales, en dondepropuso que todas las áreas de gobierno tengas políticas para la mujer. En la oportunidad, sumó aportes de las participantes y extendió la propuesta de crear un Instituto de la Mujer, que trabajará en la asistencia de mujeres en situación de vulnerabilidad pero además será un espacio de aporte a las políticas públicas gubernamentales.




Página 4287 de 5567
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar