Policiales
Motoristas de caminera recuperan una moto robada
El hecho ocurrió en Barranqueras. La moto tenia pedido de secuestro en Comisaria Primera.
Viernes, 2 de octubre de 2015
              


En la tarde del miércoles, efectivos Motorizados de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial lograron la demora de un joven que circulaba en una motocicleta robada.

El hecho ocurrió por Avenida Maipú de la ciudad de Barranqueras cuando, a horas 18 aproximadamente, en un control móvil detuvieron la marcha de un joven que circulaba en una motocicleta tipo 110cc., sin tener casco de seguridad.

Al solicitarle las documentaciones del rodado el muchacho de 15 años manifiesta no poseer nada por ello, los uniformados toman nota de la numeración del chasis y del motor para luego, consultar vía radial con base caminera recibiendo la información de que sobre la misma pesa un pedido de secuestro por parte de la Comisaria Primera Resistencia con intervención de la Fiscalía Nº 3. Ante ello, se procedió al formal secuestro de la motocicleta y la conducción del menor a la guardia de prevención para luego ser entregado a los padres, quedando el rodado depositado en la Comisaría a la espera de ser entregado a su propietario.




Fuente: Prensa Policía Caminera
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar