Locales |

El próximo 6 de septiembre el grupo de turismo asociativo “Ecoturismo Chaco-Experiencia Natural”, presentará el paquete “Día de Campo” que consiste en un recorrido natural por Colonia Benítez y Margarita Belén.
Locales |

El Ministerio de Gobierno entregó este martes botones antipánico (pulsar activo) a directivos del Club de Regatas Resistencia para garantizar mayor seguridad a la institución y a sus socios.
Locales |

A raíz de los hechos ocurridos en los comicios de Tucumán, el gobernador Jorge Capitanich llevó tranquilidad a la comunidad chaqueña al asegurar que “no hay ninguna posibilidad de fraude electoral en el Chaco”.
Locales |

La Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud Pública, llevó adelante una capacitación en enfermería.
Locales | Este martes 25 de agosto, se colocó con éxito en el mercado de capitales, la sexta y última serie del Fideicomiso Financiero de Infraestructura Eléctrica (FFIE), administrado por Fiduciaria del Norte S.A.
Locales | El Ministerio de Salud Pública informa que continúa el operativo sanitario integral en la Región Metropolitana, previendo emplazar los camiones y los servicios especializados este viernes en el Barrio Santa Catalina de Resistencia.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich participó este martes por la noche de una cena organizada por el Rotary Club en el Club Social de Resistencia, a la que fueron invitados los principales candidatos de las próximas elecciones del 20 de septiembre.
Locales | Las actividades oficiales del gobernador Jorge Milton Capitanich para hoy.
Locales | A partir de la fecha, y hasta que terminen los debates televisivos previstos en canal 9 "Imagen del Nordeste", dicho Canal informará de cómo se preparan los mismos, y las fechas correspondientes.
Locales |

El ministro de Salud Pública, Hugo Sager, participó este martes de un “intenso” debate en la Comisión de Salud y Derechos Humanos de la Cámara de Diputados provincial, junto a legisladores, representantes sindicales y otros actores sociales.
Locales |

Siguiendo con las actividades de la ministra de Industria de la Nación Débora Georgi en la provincia, el candidato a gobernador Domingo Peppo la acompañó en la recorrida por el complejo industrial de Barranqueras.
Locales |

El ministro de Salud Pública, Hugo Sager anunció la realización de la Jornada de Abordaje Intersectorial de Sobrepeso y Obesidad Infantil, junto al titular de la cartera educativa Sergio Soto, autoridades de otros organismos públicos y de Salud.
Locales |

“Queremos gobernar Resistencia para hacerla capital del norte argentino y lo vamos a lograr”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich en la mañana de este martes, al entregar 8 viviendas en la zona Sur de Resistencia.
Locales |
El ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti, informó que avanzan a buen ritmo las obras del Gasoducto del NEA en el territorio provincial, tanto en el tramo troncal como en los ramales de aproximación.
Locales |

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informó que se encuentra disponible, en el hall de ingreso de Casa de Gobierno, el Padrón Definitivo de Electores Nacionales del Distrito Chaco y otro de Electores Extranjeros.




Página 4272 de 5567
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar