Nacionales | Además de la medida que beneficiará al sector fabril, inaugurará un shopping en Ushuaia y pondrá en marcha la primera línea de producción de motos Suzuki del país en la ciudad bonaerense de Boulogne.
Nacionales | on las operaciones del último mes recuperó parte de las reservas que perdió en noviembre. Cayó la salida de depósitos en dólares.
Nacionales | “El dictamen para Papel Prensa es un salto inédito en materia de libertad de expresión”, sostuvo el legislador nacional chaqueño tras el dictamen favorable declarando de interés público la fabricación, comercialización y distribución del papel diario
Nacionales | Un informe preliminar indica que no hay material genético del "Karateca" Martínez en los elementos que se utilizaron para asesinar a las cuatro mujeres. Hoy se conocerán los resultados oficiales para conocer el vínculo del único acusado con el homicidio de La Plata.
Nacionales | El proyecto se debatirá desde las 13 en Diputados, donde también se tratarán la ley de Tierras y las prórrogas de varias leyes económicas que vencen a fin de mes, como la Emergencia Económica. El FpV confía en lograr la sanción de todas las normas.
Nacionales | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó la existencia de 20 trabajadores que desarrollaban sus tareas en condiciones insalubres en tambos y queserías de la provincia de Córdoba, 6 de los cuales son de nacionalidad paraguaya sin la documentación migratoria necesaria para trabajar en el país.
Nacionales | El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó el avance del proyecto para limitar la tenencia de tierras en manos extranjeras y sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "se anticipa a una década en el cuidado del principal recurso que produce alimentos, que es la tierra”.
Nacionales | La Justicia de General Pico resolvió hoy dictarle la prisión preventiva al acusado por el homicidio calificado de su esposa, Carla Figueroa, con quien se había casado luego de que ésta lo perdonara por haberla violado. Los jueces que lo liberaron reconocieron que no contemplaron este desenlace.
Nacionales | Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados debate el dictamen del proyecto que busca limitar la tenencia y adquisición de tierras rurales por parte de ciudadanos extranjeros. La discusión tiene lugar en el marco del impulso a un paquete de leyes clave, las cuales la Presidenta había reclamado su tratamiento durante el discurso de reasunción.
Nacionales | l ministro de Educación de la Nación habló en Radio América sobre los resultados de la evaluación a estudiantes secundarios y dijo que “es un elemento que sirve para mejorar la calidad educativa”.
Nacionales | El titular de la comisión de Presupuesto de la Cámara de diputados, Roberto Feletti, dijo que el proyecto ya había sido debatido, y que no necesitaba un análisis "exhaustivo". Legisladores opositores cuestionaron la rapidez con la que se firmó el dictamen de la iniciativa que será tratada mañana en el recinto
Nacionales | “En lo estratégico coincidimos y acompañamos al gobierno, tener diferencias es parte de la democracia”, dijo Omar Plaini, del gremio de Canillitas y hombre de confianza de Moyano.
Nacionales | Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados debatirá hoy el dictamen del proyecto que busca limitar la tenencia y adquisición de tierras rurales por parte de ciudadanos extranjeros. La discusión tendrá lugar en el marco del impulso a un paquete de leyes clave, las cuales la Presidenta había reclamado su tratamiento durante el discurso de reasunción.
Nacionales | El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó que la oposición se hizo "la gallina distraída" con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en lo que respecta a las críticas formuladas contra las corporaciones.
Nacionales | El decreto, publicado hoy en el Boletín Oficial, convoca al Congreso a sesiones extraordinarias hasta el 30 de diciembre para tratar un paquete de proyectos propuestos por el Gobierno. Entre las iniciativas que se buscan aprobar antes de fin de año se destacan el Presupuesto 2012, la prórroga de la emergencia económica y la Ley de Tierras, entre otras.




Página 4163 de 4205
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar