Locales | Estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán desayunar y almorzar en las tres instalaciones.
Locales | Un cabo de la policía del Chaco, murió en la tarde de este sábado a causa de las graves heridas sufridas al declararse un incendio en la casa que ocupaba con cinco personas más en pasaje Brasilia al 400.
Locales | En el día de ayer, se llevó a cabo un gran despliegue operativo en diferentes puntos de esta ciudad con el fin de brindar seguridad en la prevención de ilícitos, así como también, poder detectar y recuperar motocicletas de dudosa procedencia.
Locales | La Universidad Nacional del Nordeste, como coordinadora de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN).
Locales | Para recibir consultas, denuncias y reclamos. Desde la subsecretaria aclaran que ningún otro medio de comunicación anterior es válido.
Locales | Con una docena de cuadrillas trabajando, se restableció el suministro casi en su totalidad, quedando zonas puntuales que se irán reponiendo en el transcurso del sábado. Obreros fueron agredidos mientras cumplían tareas.
Locales | El gobernador tomó la decisión política de implementar la ley Nº 7269, normativa que desde 2013 nunca se puso en práctica.
Locales | El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes por la tarde con integrantes de la Unión de Colectividades del Chaco, para avanzar en un cronograma de trabajo conjunto de cara a las actividades que realizará el Municipio durante el año.
Locales | El gobernador del Chaco, Ing. Domingo Peppo destacó el evento como la muestra del desarrollo productivo y tecnológico provincial.
Locales | El gobierno evalúa implementar el proceso de digitalización destinado a expedientes provinciales.
Locales | Más de 30 organizaciones se congregaron para respaldar su postulación.
Locales | Capitanich recibió a integrantes de Remar Chaco y destacó la labor de la ONG en la lucha contra las adicciones
Locales |
Más de 30 organizaciones se congregaron para respaldar su postulación.
Locales | El Ministro de Educación, Daniel Farías, planteó "una oferta superadora" semestral del 31,56% de aumento entre aporte provincial y nacional.
Locales | Además, junto al director nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, Guillermo Coll analizaron el Plan Belgrano y expuso la propuesta de “Sistema de Ciudades”.




Página 4014 de 5571
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar