Locales | Por años, la avenida Sarmiento fue una doble vía testigo de fatales accidentes. La velocidad máxima no era respetada, cobrando la vida de muchas personas, en su mayoría jóvenes
Locales |
No se esperan lluvias, y vuelven máximas de más de 30 grados.
Locales | Actividades oficiales previstas para hoy, lunes 28 de marzo de 2016.
Locales | Por Lic Miguel A Aquino.
Docente Uncaus-Unne. Miembro Investigador IEFER-Gaes-Nea


Rigen nuevos montos de remuneraciones brutas del año 2015 para informar a la AFIP.
Locales | La balanza comercial argentina de Febrero marcó un superávit de 98 millones de dólares. Las exportaciones arribaron a U$S 4.127 millones y las importaciones a U$S 4.029 millones.
Locales | El ministro de Salud se reunió nuevamente con el intendente de Tres Isletas y se comprometió a visitar el hospital para tomar contacto directo con los trabajadores.
Locales | El césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba permanece en malas condiciones a dos días del partido del seleccionado argentino con Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Locales | El ministro de Seguridad, Martín Nievas, dio detalles en diálogo con radio Universidad de lo resuelto en la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que contó con presencia de funcionarios nacionales pertinentes al tema.
Locales | La secretaría de Empleo aseguró a la empresa Sharplook, que opera el sistema de video-vigilancia urbano, la continuidad de los programas Inserción y Entrenamiento Laboral.
Locales | Ganancias, el impuesto, es un debate que lleva ya un buen tiempo en la Argentina. Por un lado, asalariados o jubilados que han visto carcomidos sus ingresos por la desactulización de este tributo siguen pujando por cambios que le retengan menos.
Locales | En su mensaje, difundido por la Agencia Informativa Católica Argentina, Arancedo consideró que “esta realidad signada por el pecado no tiene, sin embargo, la última palabra”.
Locales | El precio de la yerba mate paquetes de 500 gramos alcanzó los $32,1 en febrero pasado, un 15,1% con respecto al mismo mes de 2015 y un 641,1% más en relación al de 2010.
Locales | Desde el área de Turismo de la Provincia, destacaron que durante el fin de semana largo correspondiente a Semana Santa la provincia recibió “un importante número de turistas y visitantes que disfrutaron de las diferentes actividades y servicios.
Locales | La Policía efectuó una persecución hasta que logró atraparlo.
Locales | Entidades de consumidores y algunos gremios convocaron a un boicot a los supermercados, en protesta por la fuerte suba de precios de alimentos y de artículos de primera necesidad.




Página 3967 de 5571
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar