Locales | Organizado por La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Fundación Fútbol por los Chicos, los días 20 y 21 de abril, se desarrollará el seminario -Ideario para el Impenetrable.
Locales | Junto con el BID, el PROMER y el Ministerio de Educación de la Nación trabajan en acuerdos para concretar obras para escuelas secundarias.
Locales | Tomando como referencia los precios de YPF, en el Chaco los combustibles están cada vez cerca de romper la barrera de los 20 pesos por litro. Con estos precios, pocos recuerdan que en 2008 el litro de nafta súper costaba sólo 2,23 pesos.
Locales | La Policía Caminera llevó adelante el operativo.
Locales | El 18% de los hombres y el 21% de las mujeres serán obesos en 2025.
Locales | Con unos 1500 millones de pesos y 3000 empleos.
Locales | Los 11 mármoles travertinos que se utilizarán para la Bienal Internacional de Escultura ya están en Resistencia. Serán los protagonistas del máximo evento cultural de la provincia y el más importante acontecimiento escultórico del país, que este año se realizará del 16 al 23 de julio en el Museum del Domo del Centenario de la capital chaqueña.
Locales | Destacaron el trabajo que lleva adelante la fundación.
Locales | La balanza comercial argentina de Febrero marcó un superávit de 98 millones de dólares. Las exportaciones arribaron a U$S 4.127 millones y las importaciones a U$S 4.029 millones.
Sin embargo en la medición Bimestral la Balanza Comercial fue deficitaria en 101 millones de dólares. Los términos de intercambio indican que la variación de precios de la divisa produjo una perdida relevante para el país.de U$S 455 millones.
Locales | Por Lic Miguel A Aquino.
Docente Uncaus-Unne. Miembro Investigador IEFER-Gaes-Nea

Rigen nuevos montos de remuneraciones brutas del año 2015 para informar a la AFIP.
Locales | Educación confirmó mesa extraordinaria para alumnos regulares que adeuden hasta cuatro asignaturas.
Locales | Al igual que Villa Ángela, reconocieron el accionar gremial.
Locales | Será el próximo jueves, desde las 8, en el nosocomio local.
Locales | La Defensoría del Pueblo recibió la notificación de la Cámara Contencioso Administrativo que declaró la admisibilidad de la acción de amparo que el ombudsman, Gustavo Corregido, presentó contra el municipio de Quitilipi por los pases a planta en el último período de la anterior gestión de gobierno en esa localidad.
Locales | El vicegobernador valoró los beneficios de la nueva tarjeta de suscripción para lectores, que aportará beneficios en el comercio.




Página 3957 de 5571
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar