Internacionales | Dos hermanos de 7 y 11 años estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a una isla frente a Nápoles.
Internacionales | El líder del oficialismo en el Senado de Brasil, Romero Jucá, quien es investigado en cerca de una decena de causas, fue denunciado nuevamente hoy por la Fiscalía de Brasil en el contexto de la operación Zelotes, que investiga fraudes fiscales y una trama para la supuesta "compra" de medidas legislativas.
Internacionales | Además, Abdelbaki Es Satty tenía vínculos con los responsables de los ataques en la red ferroviaria de Madrid en 2004
Internacionales |


Younes Abouyaaqoub, de 22 años, cayó abatido este lunes por la policía de Cataluña en la localidad barcelonesa de Subirats.
Internacionales |

La Policía de Cataluña identificó este lunes que el conductor de la camioneta que cometió el atropello masivo en La Rambla de Barcelona como Younes Abouyaaqoub, un hombre marroquí de 22 años, que se encuentra prófugo desde el jueves y llamó a la población a aportar datos sobre su paradero.
Internacionales |

El pontífice pidió "acoger, proteger, promover e integrar a los emigrantes y refugiados", con "compromisos concretos" como la simplificación de visados, la adopción de corredores humanitarios y la promoción de su inserción socio-laboral, al tiempo que solicitó a los países "anteponer siempre la seguridad personal a la nacional" y rechazó las "expulsiones colectivas y arbitrarias".

Internacionales |
Un auto embistió dos paradas de colectivos en la ciudad francesa de Marsella y dejó un saldo de un muerto. El conductor fue detenido y se investiga si se trató de un ataque terrorista.
Internacionales | La organización Internacional Socialista aseguró este viernes que “es hora de que se aplique la Carta Democrática” Interamericana a Venezuela, luego de que la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidiera usurpar los poderes del Parlamento venezolano.
Internacionales | "La capacidad de actuación de la célula terrorista ha quedado neutralizada a partir de las detenciones y de las personas que han resultado muertas en las diferentes acciones", sostuvo el ministro de Interior del gobierno catalán, Joaquim Forn. El jefe de la policía local, en tanto, admitió no tener certezas sobre el paradero de Younes Abouyaaqoub.
Internacionales | México vive un violento fin de semana con 18 homicidios en el céntrico estado de Guanajuato, incluidos tres policías que habían sido secuestrados, y otros 14 en Chihuahua (norte), en un momento en que el país registra un récord de asesinatos.
Internacionales | Corea del Norte rechazó los ejercicios militares entre Corea del Sur y Estados Unidos que comenzarán este lunes, al advertir que estas maniobras son una "muestra de hostilidades" que puede "echar gasolina al fuego" ante el actual ambiente de tensión en la península coreana.
Internacionales | El primer ministro de Irak, Haidar al Abadi, anunció este domingo el inicio de una ofensiva para recuperar la comarca de Tel Afar (norte), a unos 70 kilómetros al oeste de Mosul, que actualmente permanece bajo control del Estado Islámico (EI).
Internacionales | La emblemática basílica de la Sagrada Familia en Barcelona acogió este domingo una misa por la paz y la concordia, la memoria de las 14 víctimas de los atentados terroristas del jueves y la recuperacción de los más de 120 heridos.
Internacionales | Australia publicó este domingo una estrategia para evitar atentados con vehículos en espacios públicos muy concurridos, tras el sucedido en Barcelona, el último de una lista que incluye a Londres, Berlín y Niza.
Internacionales | El papa Francisco pidió este domingo "liberar el mundo" de la "deshumana violencia terrorista", al recordar los atentados de los últimos días en Barcelona, Burkina Faso y Finlandia.




Página 395 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar