Locales | Para los trabajadores que quieran participar y no tengan conocimientos sobre metodologías de investigación, se ofrece el cursado de un taller de apoyo para la elaboración del plan.
Locales | Fiduciaria del Norte S.A., el Ministerio de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo realizaron la primera reunión de coordinación para el evento deportivo-solidario que tendrá como protagonistas a estrellas del fútbol argentino.
Locales | De acuerdo al informe al que pudo acceder Diario TAG, una camioneta Renault Kangoo blanca - tipo utilitaria- circularía por calles de Resistencia.
Locales | El presidente de la Compañía Logística del Norte S.A. Hugo Atanasoff, y el administrador del puerto de Barranqueras Roberto Benítez, exponen detalles del funcionamiento de la terminal portuaria y recuerdan que allí está almacenado el material ferroviario destinado a las obras de renovación proyectadas para el Ramal C3.
Locales | De esta manera, se asegura el complemento alimentario a aproximadamente 220.000 alumnos del Chaco.
Locales | En el marco de una reunión realizada en la sede de la Casa de Juegos del Estado, el vocal del Directorio de Secheep Miguel Aquino, junto al presidente y al vocal de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y Edilberto Núñez, celebraron la vigencia del cobro de facturas de consumo de energía, a través del sistema Loti-Pago de Lotería.
Locales | Chaco coordina acciones para unificar un plan de estudios, priorizando el perfil de seguridad ciudadana. Además acordó trabajo conjunto para la lucha contra la trata y tráfico de personas.
Locales | Acosta apuntó a sumar la participación comunitaria para potenciar las acciones de prevención o alerta del delito.
Locales | El intendente Jorge Capitanich firmó este jueves la resolución para concretar el llamado a licitación para la pavimentación de 600 metros de la calle Combate Vuelta de Obligado.
Locales | El 28 de abril será la nueva reunión para continuar analizando la normativa y avanzar en su efectivización.
Locales | Se realizará el lunes 25 de abril, a las 9 hs, en el salón Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UNNE.
Locales | En el Salón Auditorio de la Facultad de Arquitectura, sito en Av. Las Heras 727, con entrada libre y gratuita.
Locales | Para ello la Subsecretaria de Economía social, Katia Blanc, firmó un convenio con el dirigente social Emerenciano sena.
Locales | Producto de las intensas lluvias caídas en la jornada de hoy, el municipio de Resistencia realizó tareas de zanjeo en distintos puntos de la ciudad. En un trabajo coordinado de diferentes áreas, la Comuna se hizo presente en diferentes barriadas, brindando además, asistencia a los afectados por las inclemencias climáticas.
Locales | Diez barrabravas de Colón de Santa Fe quedaron detenidos como consecuencia de haber presionado a los futbolistas en el entrenamiento, llegando inclusive alguno de ellos a agredir al mediocampista Alan Ruiz.




Página 3929 de 5572
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar