Locales | El Ministerio de Desarrollo Social garantiza medidas de contención para cada localidad afectada por el avance de las aguas. El acompañamiento a cada comuna es constante.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social garantiza medidas de contención para cada localidad afectada por el avance de las aguas. El acompañamiento a cada comuna es constante.
Locales | El lunes 25 de abril será la primera reunión informativa, donde se presentará la nueva inspiración de la marca chaqueña, posteriormente los interesados deberán presentar sus diseños.
Locales | En el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia juraron 21 nuevos abogados. Al frente de la ceremonia estuvo la presidenta subrogante, Isabel Grillo, junto a los ministros Rolando Toledo y Emilia Valle.
Locales | La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita al II Seminario Virtual Internacional en Seguridad del Paciente, una iniciativa de la Fundación Avedis Donabedian, con la cooperación de instituciones de países latinoamericanos.
Locales | La obra aportará al embellecimiento y permeabilidad de una zona estratégica de la ciudad, constituyendo un espacio para la recreación, el esparcimiento y las actividades deportivas.
Locales | Casita de Artes es el nombre de la iniciativa que se desarrolla en el CIFF Nº 1 tanto por la mañana como por la tarde, y que ofrece Folclore, percusión, expresión corporal, danzas árabes, teatro y títeres, circo, ritmos y aerobics.
Locales | Representantes de los gobiernos y ONGés de Chaco, Misiones, Salta, Formosa, Corrientes y Santiago del Estero desarrollarán hasta mañana en Resistencia, la tercera jornada para la elaboración del Plan Estratégico Nacional.
Locales | Agregarán al programa, instituciones de Pasaje Horquillas, La Sabana, Isla Soto, Nueva Población y El Vizcacheral, lo que resulta fundamental para permitir a los alumnos terminar el nivel secundario.
Locales | El asesor de Gobierno aseguró que el Estado está poniendo a disposición toda la documentación requerida por el juez Martínez de Giorgi y aclaró que no se trata de un allanamiento, ya que la Subsecretaría de Obras Públicas puso a disposición todas sus áreas para entregar documentación requerida.
Locales | El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves una amplia recorrida por distintos barrios y asentamientos de la ciudad donde constató los trabajos que el municipio realiza desde la jornada del miércoles en torno a la contención de anegamientos por las inclemencias climáticas.