Locales | Policía Caminera sigue dando buenos resultados aplicando controles de motos en lugares estratégicos.
Locales | La secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, se reunió con la directora Regional del INTA Chaco-Formosa, Diana Piedra, para impulsar capacitaciones de elaboración de proyectos de agricultura familiar y microeconomía social.
Locales | El proceso, impulsado por el Ejecutivo provincial, fue aprobado en agosto del año pasado mediante la Ley 7.657.
Locales | La División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General Policía Caminera, visitó las instalaciones de la U.E.P. Nº 42, Instituto Adventista.
Locales | Con un documento titulado “Dura realidad de las farmacias chaqueñas”, el sector dio a conocer su situación respecto del incremento de la “ilegal” de medicamentos. Y en esa línea, piden una audiencia con la ministra de Salud.
Locales | El intendente Jorge Capitanich destacó los avances en materia de conectividad vial al encabezar, este viernes, una recorrida por distintas obras de pavimento urbano, enripiado y bacheo de calles.
Locales | La semana que viene se realizarán importantes operativos del organismo por todo El Impenetrable chaqueño.
Locales | La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Cultura, lanzo el programa de intervenciones artísticas en los espacios públicos Mayo en la calle: Honremos nuestra historia, celebremos nuestras culturas.
Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio estimado en 1.200.000 pesos en su edición de este sábado 7, debido a que el pozo mayor quedó vacante durante el sorteo de anoche.
Locales | Los usuarios del Banco del Chaco podrán concretar la acción en comercios.
Locales | Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Locales | Desde las 8 arrancó la votación en el gremio.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó de la primera jornada de la cátedra abierta “Dr. Aldo Ferrer” organizado y realizado por la Escuela de Gobierno de la provincia, que tuvo como principal disertante al reconocido economista Pablo López, quien entre otros cargos, fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, 6 de mayo de 2016.
Locales | Se realizará un trabajo conjunto entre distintos organismos del Estado para dar respuestas a reclamos de productores, y comunidades originarias y criollas.




Página 3901 de 5572
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar