Locales | El municipio de Resistencia celebró este miércoles por la mañana, con un acto oficial en el Mástil de la avenida 9 de julio, el 113º aniversario de la oficialización del Himno Nacional Argentino.
Locales | El gobernador amplía vínculos con posibles inversores para posibilitar el financiamiento de obras claves, posicionando a la provincia "como un lugar de crecimiento y desarrollo que genere empleos para los chaqueños".
Locales | El subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón, consideró que la mejor manera de parar la constante remarcación en los precios no es un boicot de un día a las grandes cadenas de supermercados sino políticas económicas del Estado nacional que protejan al pueblo argentino en general y a los sectores más vulnerables en particular.
Locales | En varios frentes y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, el municipio de Resistencia avanza con obras de pavimento urbano en distintos barrios de la capital provincial.
Locales | Se recuerda la sanción de esta canción patriótica como Himno Nacional en 1813.
Locales | El gobernador planteará con otros gobernadores los nuevos términos de la coparticipación, teniendo en cuenta las obras fundamentales para la provincia y la región.
Locales | El Concejo Municipal de Resistencia aprobó ayer martes el nuevo costo del boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros, modalidad ómnibus, que a partir de hoy costará $5,50.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, 11 de mayo de 2016.
Locales | Las manifestaciones forman parte del llamado Día Nacional de Paralización y Movilizaciones Contra el Golpe, promovido por los grupos sociales que defienden al gobierno, como el Movimiento de los Sin Tierra y la Central Única de los Trabajadores, la mayor unión de sindicatos del país
Locales |

Se brindaron charlas al personal y autoridades del Ministerio de Planificación y de la firma Arcor. El objetivo es difundir los beneficios para las empresas que contraten personas con discapacidad y contribuir a una sociedad más inclusiva.
Locales |

Se realizará desde las 18, frente a la sede de la entidad (Güemes al 46), con la presencia de los principales equipos y pilotos de la categoría nacional.
Locales |

Este martes, en el la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires el gobernador de la provincia, Domingo Peppo y la Fundación Urunday presentaron el evento escultórico que reunirá en Resistencia a artistas de todo el mundo. Tanto desde el gobierno, como desde la fundación, reconocieron la trascendencia turística de esta manifestación que crece año a año.

Locales |

En la Provincia se trabajará además con la Cámara de Supermercados locales para poder aglutinar a los comercios de todas las localidades en un acuerdo que pueda darse con características provinciales.
Locales |

Se avanzará en la puesta en funcionamiento de espacios para la práctica de propuestas integrales vinculadas al acceso al empleo, la prevención de adicciones, la cultura y el deporte.
Locales |
Prosiguiendo con el ciclo de las denominadas "Charlas de Sensibilización Turística", en la primera jornada matinal del Martes 10, el Arquitecto Luis Alejandro Gusberti ,brindó la primera ponencia a unos 30 choferes y propietarios de taxis, en la sede ubicada en calle José Alsina 157 de Resistencia, como parte de lo oportunamente acordado con la entidad local: El Subsecretario de Turismo Municipal, Doctor Bernardo Volój, brindó detalles de los objetivos generales del mismo, con vistas de fortalecer en éste caso al sector transportista en primer lugar a la próxima "Bienal Internacional de Esculturas" a concretarse en el mes de Julio vendiera..




Página 3891 de 5572
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar