Locales | La Diputada Provincial Justicialista, Celeste Segovia, resaltó la importancia que significa celebrar el 19 de mayo el Día de la Lactancia Materna, acontecimiento que promueve y busca la óptima alimentación de los bebés desde su nacimiento hasta los 2 años.
Locales | La cartera sanitaria remarca que la incorporación de hábitos saludables en la alimentación y actividad física garantiza mantener en niveles óptimos la hipertensión arterial, que es la primera causa de muerte en nuestro país.
Locales | Con un llamativo vestuario y toda la alegría que caracteriza al colectivo de adultos mayores conocido como comparsa Los Nonos, se realizó una jornada de sensibilización sobre la enseña patria.
Locales | Mañana en Sáenz Peña se realizará la presentación ante empresarios del interior del Chaco con el objetivo de incentivar y reconocer a las entidades que apuestan a mejorar la calidad de los procesos y el resultado del trabajo en equipo.
Locales | En el marco de trabajos surgidos en la Mesas de Gestión Comunitaria, el Municipio avanza en la concreción operativos de descacharrado, limpieza en general, zanjeo y otras acciones.
Locales | A través de un trabajo conjunto, el Ministerio de Trabajo de la Nación, AFIP, la Secretaría de Empleo y la Dirección de Bosques de la provincia, coordinarán un sistema de fiscalización.
Locales | Desde esta mañana, los Movimientos Clasista Combativo y 20 de Diciembre, llevan a cabo una medida de fuerza en el Ministerio de Educación, ocupando la oficina del ministro Daniel Farías, en reclamo de todas las reivindicaciones, y por #NiUnaMenos trabajando en negro.
Locales | El próximo 27 y 28 de mayo se realizará en La Casa de las Culturas las Jornadas de Salud Mental. Las mismas tendrán como temática las prácticas en la urgencia y hospitalaria y las Intervenciones desde la Salud Mental.
Locales | Las autorizaciones y controles a nivel nacional y provincial la posicionan como “una de las únicas empresas del Norte del país en reunir las calificaciones para el funcionamiento”.
Locales | En paralelo, se gestiona ante el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDS) la extensión del plazo de créditos para el financiamiento de la obra.