Locales | El pronóstico meteorológico para Resistencia para el inicio de la semana marca que hasta el martes los vecinos deberán soportar temperaturas mínimas por debajo de los 10ºC. Además, las máximas en ningún caso superarán los 20ºC.
Locales | Las autoridades dispusieron que los usuarios de las provincias del noreste argentino que no tienen acceso al sistema troncal de transporte de gas natural (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) y que cumplen los requisitos para recibir la Tarifa Social Federal verán duplicado su umbral de consumo gratuito de 150 KwH/mes a 300 KwH/mes a partir del 1 de junio.
Locales | Este sábado por la mañana, el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional fue escenario de la presentación del Primer Turno de Seminario Universitario para los aspirantes a ingresar a las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Electromecánica, Química y Administración Rural, que se dictan en esta casa de estudios.
Locales | El terrible caso se dio en Santiago del Estero, un hombre sometía a brutales golpizas a seis de sus siete hijos y a su esposa, a quien también habría obligado a mantener relaciones sexuales en varias oportunidades.
Locales | Estos dispositivos de consulta deberán estar colocados en lugares de fácil acceso a los consumidores y se señalizarán con carteles, bien visibles, que demuestren su existencia.
Locales | El gremio UPCP convocó al paro sectorial por cinco días, con movilización. El motivo es “el fracaso de la conciliación obligatoria entre el Ministerio de Gobierno y los registros civiles”, indicaron.
Locales | Los defensores Gustavo Corregido y Hugo Maldonado, pidieron al intendente Jorge Capitanich que detalle el estado de los servicios y el cumplimiento de la carta orgánica municipal.
Locales | EL DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE RENOVADOR SOSTUVO QUE AL PODER EJECUTIVO LE HUBIERA "COSTADO MÁS" O "HABRÍA VETADO PARCIALMENTE" LA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL SI EL DICTAMEN DEL MASSISMO HUBIERA SIDO APOYADO POR EL KIRCHNERISMO.
Locales | El gobernador destacó la gestión municipal para concretar nuevas obras en beneficio de la comunidad. Aseguró dar respuestas a las demandas sanitarias y continuar con gestiones nacionales para concretar obras fundamentales.
Locales | Otro accidente protagonizado por un conductor en estado de ebriedad fue noticia en Corrientes, cuando este sábado por avenida Independencia un hombre de 32 años volcara el vehículo que conducía.