Locales | Los trabajadores del sector vienen pidiendo mejorar sus haberes.
Locales | Todo indica que será aprobado y convertido en ley por el Senado.
Locales | El ministro de Educación Daniel Farías junto a la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño Andrea Charole, anunció esta mañana el otorgamiento de 2.000 "Becas para Alumnos Pueblos Originarios 2016".
Locales | La herramienta recibirá aportes de la Cámara de Diputados, que serán administrados por la compañía. Hará posible la compra de bienes en condiciones ventajosas y con procedimientos eficientes y transparentes.
Locales |
El intendente Jorge Capitanich firmó el proyecto de ordenanza municipal que propone adherir al Municipio de Resistencia a la Ley Provincial Nº 7278, que brinda protección y amparo de las personas con discapacidad visual.
Locales |
El intendente Jorge Capitanich participó hoy, en Casa de Gobierno, de la reunión convocada por el gobernador Domingo Peppo para abordar diferentes puntos referidos al transporte público de pasajeros del área metropolitana.
Locales |


Como una institución educativa, la Universidad Nacional del Nordeste apuesta a fortalecer la formación de sus estudiantes, seguir acompañando a sus egresados y aportar a permanente capacitación de los profesionales de la comunicación.
Locales | El Instituto de Jóvenes Empresarios de Federación Económica informa sobre el Programa Ejecutivo para Nuevos Emprendedores de CAME Joven.
Locales |
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, miércoles 8 de junio de 2016.
Locales | Desde la cartera, mencionaron que es importante que los campos estén libres de algodón al menos los 90 días, lo que técnicamente se conoce como "vacío sanitario".
Locales | En el marco del Congreso Anual de FAEVYT -CAF- 2016, un grupo de periodistas de medios especializados fueron invitados por el Instituto de Turismo para conocer algunos atractivos provinciales donde descubrieron paisajes, historias y costumbres chaqueñas.
Locales | La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura desarrollarán actividades en distintos puntos de la ciudad en el marco de la Feria del Libro.
Locales | Chaco fue la primera provincia en firmar el acuerdo que apunta a mejorar el servicio, y defender a los consumidores.
Locales | El gobierno invita a cubrir para su difusión el acto de inicio de obra del Muelle del Puerto de Las Palmas, a cargo del gobernador Domingo Peppo que se realizará mañana a las 9:30 hs.
Locales | Estas jornadas deportivas se realizaron en el marco de las celebraciones por el 63º Aniversario de la Policía del Chaco.




Página 3840 de 5573
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar