Locales | Ibar Pérez Corradi, condenado por la justicia como autor intelectual del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008 y prófugo desde 2012, fue detenido hoy en Paraguay, según confirmaron las autoridades de ese país.
Locales | En horas de la mañana del sábado, siendo las 11:45, el móvil de la Guardia Urbana de Barranqueras visualizó una amplia nube de humo proveniente de inmediaciones de las 110 viviendas.
Locales | La Asociación de Transportistas de Cargas del Chaco reclamó participación en las decisiones del sector. Solicitaron ser consultados sobre la incorporación de “bitrenes” por parte de la empresa Colono SA y subrayaron un pedido de audiencia con el gobernador Domingo Peppo que por el momento no se concretó.
Locales | Aseguró que es necesario ratificar el acuerdo fiscal y la aprobación del crédito del FGS, ya que Nación manifestó que "no estaba en condiciones financieras de restituir el 15%".
Preocupa el elevado nivel de precios de bienes y servicios. Además de los alimentos y bebidas, el rubro bienes y servicios con el 16,1% y el de vivienda y servicios básicos con el 5,2% fueron los impulsores del incremento del nivel de precios.
Locales | El feriado largo que comenzó el viernes y se extenderá hasta mañana, con el Día del Padre en el medio, terminará siendo para el comercio bastante productivo en materia de ventas. Al menos ese indicio marcó el viernes, cuando muchos negocios decidieron abrir sus puertas todo el día.
Locales | Junto al presidente de SAMEEP y al ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez recorrió el predio que el Club Regatas Resistencia tiene en la Isla de Villa Río Negro, donde se ejecutan diversas obras con el apoyo de estos organismos.
Locales | El Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía del Chaco realizó en la tarde de hoy nuevos secuestros de motocicletas sin documentación pertinente en Mitre 771.
Locales | Diputados del Interbloque Cambiemos respondieron las declaraciones del ex gobernador e intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, exigiendo “aclarar” y “dar explicaciones” respecto de la obra pública provincial.
Locales | Se incautaron 17 en Resistencia y 13 en Sáenz Peña en un destacado accionar de control general de documentaciones a motovehículos. Hubo un demorado. Continuarán el fin de semana.
Locales | La institución se dedica a brindar asesoramiento técnico especializado aquellos aspectos éticos de la medicina y la biología, entre otras funciones.