Locales | El curso de formación y adaptación intensiva al área de Emergencias Médicas, se realiza con el objetivo de fortalecer el desempeño de los trabajadores recientemente incorporados.
Locales | El próximo lunes 27 de junio, en la sede de 680 Park Avenue de Nueva York, el gobernador chaqueño Domingo Peppo visitará el Consejo de las Américas (Council of Americas, según su denominación en inglés), donde expondrá ante inversionistas internacionales las ventajas que ofrece la provincia.
Locales | La Defensoría del Pueblo apoya y promueve la Jornada de Buenas Prácticas sobre aplicación de productos fitosanitarios, que se realizará el 23 de junio desde las 8.30 en la EEA INTA de Sáenz Peña, ubicada en la ruta 95, kilómetro 1108.
Locales | Elisa Benítez, responsable del equipo de investigación, explicó que este proyecto “le da un mayor valor agregado” al sorgo colorado, destinado hasta ahora solo a la rotación de cultivos, alimento de animales y que a partir de esta investigación se potencia su perfil productivo.
Locales | Con el izamiento de la enseña patria en el Mástil Mayor y luego en la plaza Belgrano, comenzaron esta mañana en Resistencia las celebraciones por el Día de la Bandera.
Locales | El secretario de Gobierno Fabricio Bolatti lanzó el Programa de Integración Cultural y Deportiva en los Centros Comunitarios Municipales desde la mesa de gestión del Centro Mariano Moreno.
Locales | El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich participará mañana de diferentes actividades que forman parte de los actos por los festejos del Día de la Bandera.
Locales | El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Emergencias Médicas, concretó exitosamente el traslado aéreo de una niña chaqueña, desde el Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia hasta el hospital Garrahan de Buenos Aires.
Locales | Beneficiarios titulares y suplentes que resultaron sorteados para las viviendas planificadas en el Parque Caraguatá de Resistencia aguardarán durante esta semana que comienza alguna respuesta oficial del gobierno, tras entregar un petitorio dirigido al gobernador Domingo Peppo el pasado miércoles.
Locales | Jorge Capitanich salió al cruce de las últimas declaraciones de Cambiemos, en las que lo titldaron de "sospechado de corrupción" y cuestionaron la obra pública gestionada en su mandato como gobernador.
Locales | Mañana, 20 de junio como cada año se celebra en todo el territorio argentino el Día de la Bandera, por motivos de la muerte de su creador Manuel Belgrano. Para el festejo tanto el gobierno provincial, como autoridades de la ciudad capital ya informaron donde realizarán sus actos oficiales.