Locales | El funcionario participó de la entrega de 82 títulos de propiedad y remarcó la posibilidad de multiplicar el acceso formal a la vivienda.
Locales | El objetivo es consolidar la relación institucional y comercial entre ambas entidades nucleadas en la Lotería Unificada.
Locales | Con charlas y operativos de control sanitario, la iniciativa se llevará adelante en 50 centros asistenciales de toda la provincia.
Locales | En el marco de una Jornada de Actividades de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) llevada a cabo en la UNNE, se resaltó la necesidad de planificar la Educación Superior prestando mayor atención a las necesidades de la región.
Locales | Autoridades de INSSSEP desmienten la versión que publica un medio digital sobre un rumor de que no se estarían autorizando derivaciones a Buenos Aires durante el receso de julio. En ese sentido, las autoridades aseguran que se siguen realizando con total normalidad y que en ningún caso se posponen las urgencias.
Locales | El gobierno de la provincia informó que este jueves 7 estarán depositados los sueldos correspondientes a junio para los empleados públicos provinciales. Ante el feriado del viernes, aseguró el pago de pasivos y activos para el mismo día.
Locales | Los equipos técnicos del Ministerio de Hacienda y el Nuevo Banco del Chaco trabajarán para lograr acuerdos a corto plazo.
Locales | Destacó el posicionamiento turístico de Resistencia, y bregó para que sea considerada capital internacional de las esculturas.
Locales | Sopla 58 velas hoy nuestro gobernador.
Locales | Será como consecuencia del aumento de salarios a empleados del sector y por los incrementos de insumos y materia prima. Los empresarios trasladarán costos directamente al cliente.
Locales | El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) efectuará este miércoles de 16 a 20, en las instalaciones de la Escuela de Policía del Chaco, sita en Crel. Falón 350, una sesión de evaluaciones de condiciones físicas a los cadetes de dicha entidad.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles de la inauguración de la escultura 617 de la ciudad, denominada Simientes Étnicas, donada al municipio de Resistencia por la Legislatura como parte de la celebración por el Bicentenario de la Independencia.
Locales | Los trabajadores celebraron el aniversario del medio, reafirmando la programación de calidad con información de interés para todos los chaqueños.
Locales | La flamante Dirección de Apoyo y Orientación Escolar cuenta con un equipo interdisciplinario preparado para acompañar a las instituciones y diseñar estrategias para una convivencia democrática.
Locales | El municipio de Resistencia informó hoy miércoles que la recolección de residuos tanto viernes (feriado puente) como sábado (Día de la Independencia) se realizará de manera normal.




Página 3792 de 5573
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar