Locales | El gobierno provincial potencia el desarrollo de los municipios con los aportes de la empresa del Estado.
Locales | Será el viernes, desde las 9.
Locales | La Federación Económica del Chaco realizó este lunes su reunión mensual en su sede, ubicada en Juan D. Perón 111, 2º Piso. En la oportunidad, el reconocido economista Jorge Dahlgren disertó sobre la situación económica actual del país.
Locales | También participaron de la recorrida el secretario de Gobierno Fabrico Bolatti y el subsecretario de Deportes Darío Kohli.
Locales | La iniciativa surge de dos chicas que decidieron replicar en esta ciudad lo que realiza otro grupo de jóvenes en Tucumán. Desde este lunes, funciona frente a la entidad deportiva, en Franklin 56, una “Heladera Social” para dar una mano a la gente en situación de calle.
Locales | Atento a la próxima elección de Intendente de Margarita Belén para completar el período constitucional, que se llevará a cabo el día 21 de agosto y eventual segunda vuelta 28 del mismo mes, el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que el día 11 del corriente se venció el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas.
Locales | El eje de trabajo será Deporte, Niñez y Chagas y se prevé desarrollar en la zona sur de la región sanitaria V.
Locales | Tras los nuevos anuncios del plan, las familias se sienten apartadas.
Locales | Nación designó una nueva coordinadora provincial y desligó al Ministerio de Salud Pública provincial de toda gestión vinculada al Programa y los becarios.
Locales | Ante amenazas, el Gobierno Provincial garantizó protección para las víctimas rescatadas de Trata por Explotación Sexual.
Locales |

Tras el acto político en el Domo del Centenario que tuvo como protagonista excluyente al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, la diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi destacó la gran convocatoria que tuvo el encuentro.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día 12 de julio de 2016.
Locales |
Prosiguiendo con acciones que permitan mejorar la actividad laboral de los municipales, con la participación del intendente Jorge Capitanich se realizó una capacitación sobre la temática de violencia de género, destinada a personal que cumple tarea en la Guardia Comunitaria municipal.
Locales | Templado con probables lluvias matutinas y lloviznas por la tarde a noche.
Locales | En esta oportunidad, los televidentes podrán disfrutar los lugares turísticos locales y también contenidos destacados de la provincia.





Página 3783 de 5573
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar