Locales | Todos quieren visitar la Bienal Internacional de Escultura, el mega certamen artístico y cultural que pone el foco mundial en Resistencia y así se viven infinidades de experiencias como la de este viernes: una curiyú entusiasmada salió del rió en dirección al predio y se llevó toda la atención de los visitantes.
Locales | El fundador de la Bienal de Esculturas, fue homenajeado este viernes por los ediles de Resistencia, quienes entregaron una plaqueta recordatoria en un acto realizado en el stand que el Concejo Municipal tuvo durante todo el evento en el predio del Domo del Centenario.
Locales | Insta a los jóvenes realizar consultas médicas aunque no estén enfermos y aseguran respeto, confidencialidad y "las puertas abiertas" de los servicios públicos sanitarios.
Locales | Jóvenes escultores llevaron adelante en distintos centros comunitarios municipales una serie de talleres de capacitación de los que participaron vecinos de los barrios de Resistencia.
Locales | El secretario de Gobierno de la Municipalidad Fabricio Bolatti junto con funcionarios del gobierno provincial recorrieron el barrio Santa Clara para trazar un plan de acción que permita el mejoramiento integral de los espacios de esparcimiento público y generé un óptimo acceso a la zona ribereña de esta zona.
Locales | El municipio de Resistencia invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de las últimas dos jornadas de la Bienal Internacional de Escultura que se desarrolla en el Domo del Centenario y concluye este sábado con la ceremonia de premiación.
Locales | Esta acción fue iniciada el 16 de julio, tendiente a la defensa institucional, por las nuevas autoridades electas genuinamente en la Asamblea del sábado pasado.
Locales | Expo Mujer, un evento solidario que se va llevar a cabo el día sábado 23, a las 18:00 horas, en la Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear).
Locales | Ultimas horas de trabajo para los escultores del mundo que, inspirados en el Equilibrium dan fin a una obra de mármol. Pasó una semana y quedan pocas horas para que los artistas de diversos lados del mundo finalicen sus trabajos.
Locales | La Secretaría de Gobierno -a través de la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil- avanza en la coordinación de operativos de retiro de los puestos fijos en estado de abandono que se encuentran en la vía pública.