Nacionales | Las minivacaciones tuvieron un palpable efecto económico, con 2,5 millones de personas que se movilizaron y una estimación de gastos de $3.480 millones. Según calculó CAME, significa 1,5% más de ventas que en 2012.
Nacionales | El gobernador de Chubut destacó que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner logró fortalecer el consenso entre los aliados latinoamericanos y de otros continentes sobre la legitimidad de la soberanía argentina" sobre las Islas Malvinas.
Nacionales | La presidenta del Banco Central afirmó que mantendrá la administración del mercado cambiario porque la avala una política de fondo y cuenta con reservas para enfrentar cualquier pulseada. Descartó, así, que se desdoble o haya devaluación.
Nacionales | El empresario volvió a marcar diferencias con el jefe de Gobierno porteño y se mostró optimista con la marcha del país. "Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora Presidente", sostuvo
Nacionales | La ciudad atlántica es visitada por miles turistas el fin de semana largo, informó el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández.
Nacionales | Las principales localidades turísticas de la provincia de Córdoba tienen prácticamente colmadas sus capacidades de alojamiento, por la fuerte demanda del fin de semana largo de Semana Santa, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo.
Nacionales | El gobernador evitó responder al reclamo de "mayor compromiso" con la Rosada que realizaron dirigentes del FPV. Sus funcionarios también hicieron gestos de conciliación. Sin embargo, sectores del oficialismo renovaron advertencias.
Nacionales | Miguel Díaz, de UDOCBA, pidió una nueva reunión a la gobernación bonaerense para resolver la diferencia salarial. Y afirmó: "hay una necesidad de carácter urgente que es volver a las clases". Scioli ofreció un aumento de 22,6% hasta diciembre
Nacionales | Así lo señala el segundo parte médico sobre la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien se encuentra internada en un hospital de La Plata por una reagudización de su asma crónica. Continuará internada en observación
Nacionales | El nuevo arzobispo de Buenos Aires confió que tiene "un temperamento distinto" al del Papa. "No quiero ponerme en sus zapatos, todo me parece que me queda grande", dijo
Nacionales | La campaña nacional "Vida por Vidas" fue lanzada en el barrio de Palermo para promover la donación voluntaria. Se extenderá hasta el 14 de junio, Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.
Nacionales | Imágenes tomadas por el PTS prueban la presencia del secretario de Comercio junto a una fuerza de choque oficialista el 24 de marzo, que bloqueó el ingreso de grupos de izquierda
&controls=0" allowfullscreen>
Nacionales | El vicepresidente Amadou Boudou explicó hoy que la presentación que se realizó en la Corte de Nueva York fue un "escrito aclaratorio tendiente a exponer las condiciones en las que nuestro país está dispuesto a satisfacer el pedido de la Corte, que es cómo se podría pagar a quienes llevan adelante litigios en dicha corte, conocidos como fondos buitre".
Nacionales | La designación del Papa argentino llevó a Inprotur a promocionar el turismo religioso en Semana Santa, tanto en destinos bonaerenses como Tandil, Luján y San Nicolás, como en Catamarca, Humahuaca o Mendoza.
Nacionales | Un periodista interpretado por Martín Caparrós se decide a investigar, a pesar de las presiones de su jefe, el oscuro entramado político que derivó en la muerte del militante asesinado por defender a los tercerizados
&controls=0" allowfullscreen>




Página 3765 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar