Locales | La cadena internacional de comida rápida llega al Chaco, 30 años después del desembarco de la marca en Argentina. El local se ubicará en el Sarmiento Shopping Mall y empleará a 75 personas.
Locales | El municipio de Resistencia avanza con el plan de barrido de las calles de la ciudad, tarea que se realiza tanto de manera manual como mecánica, y para la cual se solicita el acompañamiento y la colaboración de los vecinos y comerciantes.
Locales | El lanzamiento oficial será el jueves 28 de julio a las 10 horas en Extensión Universitaria de la UNNE (Córdoba 794, Ctes.). El evento cinematográfico se realizará en la localidad de Bella Vista los días 4 y 5 de agosto y lleva como nombre Cháke mitârusu oku'e : Ojo, jóvenes en movimiento.
Locales | La comisión directiva de Federación Económica del Chaco y Jóvenes Empresarios de la entidad recibieron a la vicepresidente de la Sociedad de Garantías Recíprocas “Garantizar”, Paula María Bibini, en su sede, ubicada en Juan D. Perón, 2º Piso.
Locales | Durante el último encuentro se presentaron dos líneas de proyectos orientadas a la sociabilización del conocimiento científico- tecnológico y al fomento de políticas socio- sanitarias.
Locales | El sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y representantes de entidades adheridas participaron de una capacitación vivencial sobre Coaching en Liderazgo, en la Escuela de Armas del Ejército Argentino (EDA).
Locales | El municipio de Resistencia desplegará en agosto un amplio calendario de consultas ciudadanas para una serie de cuestiones centrales que tienen que ver con mejoras estructurales para la ciudad y para las cuales se invita a la participación popular para la toma de decisiones.
Locales | El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a los integrantes de la comisión directiva del Instituto de Formación “Juan Perón” con quienes analizó algunas cuestiones operativas y definir las actividades que se realizarán en la semana del “17 de Octubre”.