Locales | La reunión será mañana, viernes 05 de agosto, a las 11 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Locales | En una jornada festiva se entregaron donaciones y obsequios para los residentes de las instituciones públicas.
Locales |
Aunarán las líneas de promoción y acompañamiento al sector del comercio, servicios e industria para sostener los puestos de trabajo.
Locales |

El secretario de Gobierno del Municipio Fabricio Bolatti recorrió las calles de la ciudad para cotejar el funcionamiento de la primera etapa del programa de carriles exclusivos para colectivos.
Locales | El Senado concluirá hoy con el debate de los proyectos para ampliar la figura del arrepentido al delito de corrupción y para establecer la recuperación de bienes de procedencia ilícita.
Locales |
Reiteró el rol indelegable del Estado en combatir las desigualdades garantizar acceso igualitario a la educación, la salud y el trabajo y erradicar los flagelos como el femicidio y la trata.
Locales | Según el GAES, no habrá demasiados cambios en la utilización de la capacidad instalada en la industria respecto a igual trimestre del año 2015.
Locales | Con saldo positivo en cuanto a lo proyectado, planificado y ejecutado, en la tarde de este miércoles, en las oficinas que la Municipalidad tiene en el Domo del Centenario, el intendente Jorge Capitanich encabezó una reunión de gabinete del Municipio.
Locales |
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, jueves 4 de agosto de 2016.
Locales | Se busca optimizar los mecanismos administrativos para agilizar trámites como la aprobación de los planos en catastro municipal.
Locales | La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) se reunió este miércoles con el Directorio del Nuevo Banco del Chaco con quien firmó un convenio de cooperación comercial a través del cual se facilitará la vinculación de las asociadas y el acceso a todos los productos y servicios de la entidad bancaria.
Locales | Con la presencia de los diputados Elida Cuesta, Elda Pértile, Celeste Segovia, Mirta Tichy, Ricardo Sánchez, Carlos Martínez y Pablo Curín, se inauguró este miércoles el Lactario del Poder Legislativo, un lugar cómodo y adecuado para que las trabajadoras puedan amamantar a sus hijos recién nacidos. Estas instalaciones son las primeras de estas características en edificios de la Administración Pública Provincial, tras la aprobación de la Ley Nº 7577.
Locales |
El próximo 16 de agosto, se dará inicio al curso sobre “Consumo sustentable y Derecho Universal del Consumidor”.
Locales | La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Mora Dicembrino aseguró que la gastronomía se convierte cada vez más en un eje turístico y explicó cómo se trabaja desde la entidad que preside con distintas áreas del Gobierno, a fin de promover la actividad culinaria y de esa manera dar impulso a la economía local.
Locales | El gobernador Domingo Peppo recorrió esta mañana las obras de ampliación del Hospital Eva Perón de Barranqueras que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura.




Página 3749 de 5574
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar