Locales | El gobernador Domingo Peppo participó este jueves de la reunión de gobernadores del PJ, junto con diputados y senadores nacionales del bloque donde acordaron acciones para unificar el reclamo de financiamiento para las provincias en el presupuesto nacional. El encuentro fue en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Buenos Aires.
Locales | El secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas, realizó este jueves un análisis sobre la Fiesta por el Día del Estudiante, organizada por el municipio de Resistencia y a la que más de 30 mil personas se dieron cita.
Locales | La secretaria General Patricia Petray participó en representación del Municipio de Resistencia este jueves de la apertura del IV Congreso Internacional de Lenguas y Dinámicas Identitarias: Interculturalidad y Plurilingüismo que se realiza en la capital chaqueña. El evento fue declarado de interés municipal mediante la resolución Nº 1146.
Locales | En la institución de Villa San Martín se inició la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social, con la generación de un amplio abanico de actividades artísticas y de promoción para la infancia y la adolescencia.
Locales | La provincia del Chaco presenta una caída del orden del 21% en el despacho de cemento en lo que va del año en comparación con 2015 lo que marca una fuerte y sostenida retracción para el sector de la industria de la construcción.
Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio estimado en 1.100.000 pesos en su edición de hoy jueves 22, ya que el pozo mayor quedó vacante durante el sorteo del martes.
Locales | Con la articulación se busca aumentar la seguridad y cobertura policial en el área para la protección de profesionales y pacientes que concurren.
Locales | El gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión en Buenos Aires con el director de la Corporación Andina de Fomento en Argentina (CAF) Rubén Ramírez, con quien consultó el estado del crédito que el organismo multilateral tiene aprobado para el país.
Locales | Con un cierre musical a puro baile, a cargo del grupo uruguayo Rombai, más de 30.000 jóvenes celebraron en el parque 2 de Febrero, el Día del Estudiante y el inicio de la primavera.
Locales | Anticiparon que el próximo 27 de septiembre, en la reunión convocada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, presentarán un pedido conjunto de recursos.