Nacionales | La petrolera se refirió así a la decisión de un grupo de 40 personas, identificadas como integrantes de la comunidad mapuche, de irrumpir y tomar las instalaciones de dos equipos de perforación que se encuentran al servicio de la compañía. Aseguró además que se mantiene el diálogo con todos los actores.
Nacionales | Lo afirmó el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, al encabezar un acto de entrega de escrituras de regularización dominial en Lanús.
Habilitó la posibilidad de reclamar frente a la Cámara Federal. Serán los jueces de feria los que decidan si mantienen la prisión preventiva que se dictó contra el ex funcionario prófugo. Los abogados le aconsejaron no entregarse
Nacionales | Juan Cruz Rawson, el hermano de la adolescente asesinada en junio, declarará hoy como testigo ante el juez a cargo de la pesquisa, Javier Ríos.
Ante el inminente acuerdo de YPF y Chevron por el yacimiento Vaca Muerta, se conocieron nuevos detalles de los beneficios para el sector que se publican este martes en el Boletín Oficial.
Nacionales | Nélida describió en "Hola Chiche", por Radio 10, cómo volvió a su casa la nena de 14 años que estuvo desaparecida durante cinco días. La madre de Karen dio detalles sobre el estado de su hija La madre de Karen, la joven de 14 años que apareció el lunes luego de estar desaparecida desde el jueves pasado, contó que la chica llegó angustiada, sin signos de violencia y le explicó que estaba con una amiga llamada Belén.
Nacionales | Marcelo Brito, uno de los letrados que trabaja con el ex secretario de Transporte, confirmó que el ex funcionario no se presentará ante el juez Bonadio hasta tanto se expida la Cámara Federal
Nacionales | El primer día de las vacaciones de invierno tuvo mucha repercusión en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, que tuvo un intenso movimiento durante toda la jornada y vuelos completos.
Nacionales | Más de 150 personas atacaron el frente del edificio comunal. El intendente Luis Acuña aseguró que los agresores pertenecen a Unidos y Organizados, el FpV y Kolina
Nacionales | Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar en la ciudad de Ramallo el acto de inauguración de la estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar.
Nacionales | El gobierno español presentó hoy a la Cancillería boliviana una nota en la que pide disculpas por el incidente ocurrido en Europa hace dos semanas y expresó su confianza en que las relaciones bilaterales se mantendrán en un buen nivel.
Nacionales | Es la primera titularización que la provincia da a un docente que cambió su identidad de género, lo que abre un capítulo más hacia la inclusión laboral de las personas trans, 3.000 de las cuales ya accedieron a su nuevo DNI en todo el país.
Nacionales | El secretario de Comercio, que el miércoles declaró ante el juez Bonadio en una causa por "abuso de autoridad", presentó una denuncia contra el ex viceministro de Economía Jorge Todesca y su consultora por "agiotaje"
Nacionales | La divisa estadounidense avanzó otro centavo en el mercado formal y cerró a 5,44 pesos. Las subas, en el circuito ilegal, coinciden con el inicio de las vacaciones de invierno.
Nacionales | La resolución fue adoptada porque el ex secretario de Transporte no fue hallado en sus domicilios y tampoco se puso a derecho. La defensa apeló los rechazos a la eximición de prisión.