Locales | A través de las frases en los murales se buscará contagiar la actitud positiva hacia la donación para que más personas se informen sobre ella y se registren como donantes.
Locales | En conjunto, avanzaron sobre la creación de una agenda regional que unifique criterios, en cuanto al desarrollo legislativo y el funcionamiento de los Institutos, para poder desarrollar un trabajo articulado entre las provincias.
Locales | El Gobernador presidió el acto en el cual el Partido Justicialista del Chaco celebró el Día de la Lealtad con la apertura de la Semana de la Cultura Peronista.
Locales | El intendente Jorge Capitanich encabezó la presentación de 79 listas que el próximo 23 de octubre celebrarán elecciones para decidir las comisiones vecinales de 32 barrios de Resistencia.
Locales | Firmó convenio de cooperación con la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco. En una primera etapa se entregarán dos millones de pesos para los diferentes cuarteles.
Locales | El Ministerio lleva adelante acciones permanentes destinadas a reforzar el traslado de pacientes, especialmente en las zonas alejadas de los centros urbanos.
Locales | El objetivo del curso que se desarrollará hasta diciembre en el Instituto Provincial de Administración Publica es brindar herramientas para una lectura y visión integral de las actuaciones de la cartera para la toma decisiones.
Locales | Suscribieron promociones industriales con las empresas Grúas San Blas y Granja La Felicidad. Además, reintegraron inversiones a las firmas Contacto, Equipos Agroviales, Tekchaco y Stema.
Locales | El mandatario encabezó la delegación chaqueña en el Adventure Congress y el Foro Internacional de Turismo Sustentable (FITS) donde además, firmó un acuerdo con la World Adventure Society para compartir evaluación y monitoreo de la actividad turística.
Locales | El intendente de Resistencia Jorge Capitanich recibió hoy a los cinco integrantes de la Oficina de Asuntos Indígenas municipal con quienes acordó reunirse los primeros lunes de cada mes para avanzar en acciones que redunden en el beneficio de las comunidades originarias de la ciudad.
Locales | En la sesión que se realizó en Resistencia, las provincias resolvieron por unanimidad solicitar el incremento de 270 millones de pesos que prevé el proyecto del presupuesto nacional 2017.