Locales | En lo que fueron casi dos horas de intenso ritmo chamamecero Los de Imaguaré presentaron la noche del sábado su espectáculo "Viajero de sueños, camino a las cuatro décadas" en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.
Locales | Había intentado robar la cartera a una mujer y al notar la presencia policial huye.
Locales | El personal de la División Motorizada dependiente de la Dirección General de la Policía Caminera hizo nuevos controles a motocicletas.
Locales | Rompieron los vidrios y robaron la ermita de Santa Rita. Este era ya el título de una noticia que Diario TAG publicó el pasado domingo 2 de octubre. Hace muy poco tiempo, y sin embargo, volvió a ocurrir.
Locales | Fantín se reunió con el responsable de la fundación Gastón en las instalaciones de la institución en la calle Bogotá 267, de Villa Don Alberto.
Locales | Gustavo Martínez consideró que fue 'una muestra de madurez de las organizaciones sindicales' lograr la normalización con lista única de unidad.
Locales | En el encuentro, se avanzó con las demandas que habían sido solicitadas en el encuentro del 28 abril.
Locales | Seguirá el cobro, pero será electrónico.
Locales | Federación SITECH convoca a medida de fuerza para el día miércoles 26 de octubre con asambleas en todas las localidades de la Provincia, advirtiendo que “el único responsable es el propio gobernador Oscar Domingo Peppo, que no solo desoye el reclamo de la docencia por una mejora en la oferta salarial, sino que además continúa con su maliciosa y perversa actitud de incumplir lo que la justicia ordena, como lo es la devolución de haberes descontados y abstenerse de volver a realizarlos.
Locales | Sameep no comunicó los motivos.
Locales | El operativo se realiza resguardando cada fin de semana en toda la provincia del Chaco.
Locales | Amplios controles a vehículos, transportes de carga y de pasajeros en rutas del Chaco.
Locales | Personal de la División Motorizada de Policía Caminera, sigue el arduo trabajo de control a Motocicletas en distintos sectores de la ciudad, logrando recuperar una moto robada y el secuestro de otras 15 que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular.
Locales | Caminera continúa Capacitando sobre Seguridad Vial y Normas de Tránsito en Entidades Educativas del Interior de la Provincia esta vez, en la localidad de Colonia Benitez cuando, a horas 14.30, visitaron el Jardín de Infantes Nº 124 "María Rosso de Dellamea" junto a los alumnos del Primer Ciclo de la E.E.P. Nº 181.
Locales | Lo planteado en los distintos foros será considerado para elaborar el "Compromiso Social" para el ciclo lectivo 2017.




Página 3629 de 5574
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar