Locales | Los cursos van a continuar en los próximos meses y cuentan con un total de seis módulos, los cuales se completarán para marzo del año próximo.
Locales | El intendente Jorge Capitanich encabezó en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, una nueva consulta ciudadana organizada por el Municipio.
Locales | El operativo de asistencia que comenzó en Vedia y Bermejo desde el lunes, continúa otorgando atención en diversos barrios, villas y asentamientos del área metropolitana.
Locales | Se trata de las patologías que más afectan a las mujeres chaqueñas. Crespo encabezó la apertura e instó a las mujeres a realizarse los test de VPH y PAP, a fin de aumentar la tasa de detección precoz y tratamiento oportuno.
Locales | Ante las inclemencias climáticas que se registraron durante los últimos días en nuestra provincia, afectando la transitabilidad de los caminos del interior, el Gobierno del Chaco resolvió suspender para una nueva fecha la Fiesta de la Mujer Rural que había sido programada para este sábado 29 de octubre en el Salón de la Asociación Ucraniana de la localidad de San Bernardo.
Locales | El Ministerio de Educación garantizará el pago de los certificados de obra para dar continuidad a la construcción y el edificio esté terminado para el ciclo lectivo 2017.
Locales | Se trabajó en conjunto con los municipios y con el aporte de operarios y maquinaria de la Subsecretaría de Energía. Unos 200 operarios se movilizaron a diferentes localidades. En el departamento Bermejo se reemplazaron 230 postes de madera.
Locales | De entrada libre y gratuita, el evento que cuenta con el apoyo del gobierno provincial, se realizará con el control y la fiscalización oficial de la Federación Chaqueña de Pesca.